ALEX PAZ, PONE A PRUEBA LA BATALEON PARTY WAVE

¡Corta y ancha! La gama de tablas divertidas de Bataleon se ha vuelto a expandir. La Party Wave es una mezcla muy divertida de freeride, una buena parte de carving y una combinación de freestyle dentro y fuera de las pistas. ¡A por la fiesta!

Alex Paz, miembro del team de Playgop, distribuidora de Bataleon en España, disfruta de esta tabla, que para él, es un buen juguete. Ahora nos deja sus sensaciones:

La Party Wave, es una tabla muy divertida, que suelo usar cuando madrugo, o quiero hacer un par de bajadas antes de ir al trabajo, bien para polvo o nieve recién fresada a las 9 de la mañana. Su dureza es perfecta (4/10). Tiene pop, es reactiva, sidekick que la hace muy estable en terrenos complicados, sus giros son potentes, rápida… ¡28cm de patín! haciendo de ella una tabla muy flotable y carveable. El shape de la Party Wave de fish tail, es de unos 10cm más corta de lo que solemos llevar normalmente, lo que la hace ligera y además resistente por su composición de fibra de vidrio triaxial y núcleo Core Core de álamo con apoyos de madera de haya.

Me gusta cuando la uso en nieve polvo, por cómo flota y se maneja de fácil sin apenas esfuerzo. Me encanta carvear con ella, en pista a toda velocidad clavando cantos y haciendo sprays

Más artículos
DESCUBRIENDO LA FACETA DE FOTÓGRAFO DE KAIRO ARBESU CON SUS DIEZ MEJORES FOTOS