AURORA RIDING NORTH: MATHIEU CREPEL EN NORUEGA

Cualquiera que esté conectado a nuestro mundo habrá sentido recientemente la atracción de Noruega, es un destino de turismo de primavera con viajes etéreos desde el pico al océano, es difícil de superar, y las redes sociales se han llenado durante los meses de abril y mayo con imágenes de la medianoche desde Lofoten y los Alpes de Lygen.

Sin embargo, pocos se atreven a aventurarse tan al norte durante los días más profundos del invierno, donde la luz solar dura solo unas pocas horas cada día. Es una vida difícil y un riding difícil, pero para algunos eso hace que la llamada sea aún más fuerte.

Mathieu Crepel, junto con su compañero de surf Damien Castera, realizó el viaje el pasado mes de enero, se llevaron las tablas de surf y las tablas de snowboard para una aventura incomparable. Carveando en los picos de las montañas atardecer tras atardecer, recorriendo orillas con vistas a montañas asombrosos y disfrutando de olas y tubos helados bajo la aurora boreal … Es difícil imaginar una mejor recompensa a sus esfuerzos.

Aurora Riding North es un cortometraje dirigido por Pierre Frechou
Con Damien Castera y Mathieu Crépel
Producido por When We Were Kids

Más artículos
QUEDADA POLLINAS TRIBU 2016