CADET, LA MÁSCARA INFANTIL DE SPY

Para los snowboarders de menor estatura, la mascara Cadet de SPY+  encaja perfectamente Gran rendimiento en una montura perfecta para rostros más pequeños, la Cadet cuenta con una doble lente cilíndrica para combatir la niebla y las rayaduras y ofrece una mayor claridad óptica, además de tener espuma facial con vellón para comodidad durante todo el día. 

Utilizando la tecnología patentada Happy Lens ™, las lentes Happy Definition (HD +) de renombre mundial, son las únicas lentes terapéuticas en el mercado que no solo mejoran el color y el contraste, sino que están científicamente ajustados para mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta, brindando una experiencia visual diferente a todo más. 

La Cadet, que está disponible con diferentes dibujos y colores, está fabricada en duradero poliuretano, para que se pueda usar en diferentes temporadas. Su sistema de ventilación Scoop aumenta el flujo de aire y disminuye sudor y humedad que causan niebla. La espuma facial Isotron con vellón Dri-Force  que absorbe la humedad proporciona major ajuste y mayor comodidad. Es compatible con los más cascos más populares del mundo y la correa forrada de silicona evita que se resbalen.


Notice: Undefined offset: 1 in /home/lnjffhaa/public_html/wp-content/themes/zeen/inc/core/theme-helpers.php on line 2539
Más artículos
EL NINE KNIGHTS Y EL QUEENS SE UNEN PARA CREAR EL SUZUKI NINE ROYALS