COSAS QUE MOLAN: EIKI HELGASON SIGNATURE DECK BELT X HORSEFEATHERS

Horsefeathers junto a Eiki Helgason, lanzan una edición limitada de sólo 13 piezas del Eiki Helgason Signature Deck Belt, un cinturón con hebilla hecha aprovechando las dos tablas que el rider partió mientras grababa su proyecto SSS.

Eiki rompió un par de tablas mientras filmaba su más reciente proyecto SSS. Por primera vez en la historia, filmó 3 partes completas de tres modalidades diferentes: Skateboar, Snowskate, y Snowboard. Ahora, tienes la oportunidad, de ser el orgulloso propietario de una pequeña parte de uno de ellos. Horsefeathers recicló una de sus tablas y creó 13 cinturones con una hebilla exclusiva. La podéis encontrar AQUÍ

«Este proyecto de cinturón ha sido una gran idea, porque normalmente las tablas rotas terminan en la basura». Pero con esto tendrán una nueva vida.» Eiki Helgason

Horsefeathers deck belt

Los riders de nuestro equipo lo dan todo constantemente, ya sea que estén filmando una parte de video, haciendo fotos o asistiendo a competiciones. Las roturas de tablas son una parte desafortunada del snowboard, y siempre jode cuando destruyes tu tabla durante en una de esas caídas. Decidimos darle un buen uso a las tablas rotas, y es por eso que estamos presentando una actualización de nuestro producto único patentado llamado Deck belt, el cual está hecho completamente de tablas de snowboard y skate rotas. Disponible en un número muy limitado y creado utilizando sólo tablas de snowboard rotas por nuestros riders, cada cinturón tiene su propia historia que contar. Ahora presentamos con orgullo las Signature Deck Belts.

La historia de Horsefeathers Deck Belt comenzó en 2011 cuando hicimos la primera a partir de una tabla de skate y la presentamos en la ISPO de Munich, donde la Deck Belt ganó muchos premios. Un año más tarde, añadimos la segunda, apodada Deck2 y hecha con tablas de snowboard usadas. El Deck Belt esta hecho 100% a mano en la República Checa. Cada pieza es original y tiene su código único para el registro en línea, lo que garantiza una garantía de por vida. El cinturón está hecho en cuero 100%. Entre los orgullosos propietarios de Deck Belt, puedes contar con la leyenda del skate americano Tony Magnusson, el CEO de Osiris shoes Tony Chen o los hermanos Helgason.

Cada viaje o sesión puede traer una nueva historia de Deck Belt, así que no dudes en hacerte con una.

Más artículos
JIBBING CON MUCHO NIVEL EN LA PRIMERA LSC RAIL BATTLE