DESCUBRIENDO SHE SHREDS

Hoy vamos a conocer She Shreds, proyecto creado por nuestra amiga Anna Huguet, quien quiere unir a la comunidad femenina amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

 

Anna preséntanos She Shred

She Shreds es un proyecto personal que nació con la intención de crear una marca que represente a las mujeres a las que les gusta vivir más allá, disfrutar de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

Uno de los objetivos más relevantes de este proyecto es crear una comunidad de mujeres de todas las nacionalidades las cuales comparten un estilo de vida afín a los valores de la marca.

Alrededor de esta comunidad nace la marca de ropa y complementos, que les permite poder crear nuevos diseños que representan los valores de la marca, hacer proyectos en colaboración con otras mujeres emprendedoras.

Las primeras colaboraciones no han tardado en llegar ¿Con quien has hecho las primeras colaboraciones?

La primera con la que colaboramos fue con Lissy, una tatuadora espectacular que actualmente vive en Galicia, con ella lanzamos hace unos meses un diseño al que bautizamos Wild & Free, del cual estamos muy orgullosas porque captó a la perfección la esencia de la marca y ha gustado mucho a nuestrxs seguidorxs. Quisimos hacer una ilustración que representara el concepto de libertad y de naturaleza junto a ese empoderamiento y ese ánimo a todas las mujeres a salir y descubrir mundo.

Actualmente estamos trabajando en dos nuevos diseños, hecho también con mucho cariño y muchas ganas que estamos seguras de que van a gustar igual o más que el primero.

También colaboramos con la fotógrafa Inés Álvarez, una chica asturiana que ha viajado por medio mundo y capta momentos y paisajes que quitan el hipo a cualquiera. Con ella lanzamos un proyecto para poder llevar sus fotografías a todos los hogares que quieran disfrutar de su talento.

En un futuro no muy lejano habrá nuevas colaboraciones con más mujeres y sus maravillosos proyectos y aprovecho para invitar a todas aquellas mujeres que tengan un proyecto y quieran compartirlo con el mundo, que no duden en contactarnos para hacer colaboraciones, porque seguro que salen proyectos alucinantes.

Anna que nos liamos y hemos empezado la casa por el tejado… ¿Cómo, cuando y dónde nació She Shreds?

El proyecto de She Shreds actualmente es una inocente niña que todavía tiene mucho que aprender y desarrollar. Nació en el mes de mayo de 2020, en pleno estado de alarma, cuando el mundo se veía inmerso en una pandemia global.

La responsable de este proyecto y la que decidió meterse en este “marrón” fui yo, me llamo Anna, tengo 34 años y soy de Barcelona. Siempre me ha gustado estar involucrada en proyectos y años atrás estuve involucrada en dos proyectos parecidos, ambos eran dos grupos de chicas, en esos casos estaba más enfocado a nivel nacional y a los deportes de tabla como el snowboard, wakeboard, etc. También colaboré en una revista digital durante un tiempo, en la sección de deportes extremos.

En 2017 mi vida dio un giro por completo, perdí a mi madre en 6 meses por culpa de un cáncer y todo cambió. Me alejé de dichos proyectos ya que en ese momento mi cabeza no daba para prácticamente nada y decidí que en ese momento era lo mejor que podía hacer.

Más tarde, decidí estudiar un Postgrado en Estrategia y Creatividad Digital, ya que el mundo online siempre me ha apasionado y necesitaba actualizarme. Cuando lo terminé, mi familia me animó a seguir estudiando y así lo hice, con un trabajo a jornada completa, me puse a estudiar una carrera online (ole yo ) y ahí sigo, a mitad de camino de obtener un Grado en Comunicación. Y creo que de ahí empezaron a venir los pensamientos de qué hacer cuando llegara el momento de hacer el trabajo de final de Grado, pues no quería hacer un simple trabajo que se quedara sobre el papel, sino que fuera algo tangible, con lo que disfrutara y me permitiera hacer todo lo que me apasiona, Diseño, Marketing Digital, naturaleza, deportes al aire libre y con ello, poder aportar algo de valor a la sociedad.

Así que, todas esas interminables horas encerrados en casa durante el confinamiento dieron lugar a She Shreds, que empezó siendo una pequeña comunidad en Instagram y poco más de 6 meses más tarde cuenta con un equipo de embajadoras que representan la marca en Canadá, Francia, España y más de 3000 seguidores en Instagram. En verano lancé la página web y empezaron los proyectos de la tienda online.

Visión de futuro.

Con la situación actual, es complicado o prácticamente imposible llevar a cabo según qué tipo de proyectos, como, por ejemplo, algo tan simple como una quedada. Soy totalmente consciente de que este proyecto ha nacido en un momento complicado, pero como buen “pandemial” sólo puede ir hacia adelante y crecer día tras día.

Queremos que el proyecto siga creciendo y conocer a nuevas mujeres que formen parte de esta pequeña comunidad y así compartir experiencias, aventuras y apoyar esos pequeños proyectos que merecen ser vistos por todo el mundo.

Seguiremos luchando para que este proyecto siga creciendo, llevando a cabo nuevos proyectos y que pueda ser sostenible a largo plazo.
 
Podéis seguir y conocer más sobre She Shred en su página web y redes sociales:
 
https://www.sheshreds.org/ https://www.instagram.com/sheshreds_/