EL FWT20 SE DIRIGE A EUROPA PARA SU TERCERA ETAPA, ORDINO ARCALÍS

La lucha por los títulos mundiales gana intensidad y los mejores freeriders del mundo preparan todas sus armas para la tercera prueba del FWT20 en Andorra.

Ordino-Arcalís, Andorra – 18 de febrero, 2020 – Después de sumar dos competiciones estelares en Hakuba y Kicking Horse, da comienzo la manga europea del FWT20 y la cosa se pone realmente interesante. En apenas una semana, los mejores del mundo tratarán de “Mantener La Línea” en la estación andorrana de Ordino Arcalís en la fecha que ofrezca mejores condiciones entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Considerado como el epicentro del freeride de los Pirineos, Ordino Arcalís ofrece el escenario perfecto para que la carrera por los títulos mundiales siga su curso. Las potentes actuaciones  en Hakuba y Kicking Horse por parte de Victor De Le Rue (FRA-Snowboard Hombres) y Marion Haerty (FRA-Snowboard Mujeres) les ha permitido liderar sus respectivos rankings aunque por un margen reducido, por lo que con tres eventos cruciales por delante, los títulos mundiales siguen abiertos en las cuatro categorías.

Debido a un invierno con grandes altibajos por toda Europa, en el que las nevadas intensas han dado paso a fuertes lluvias y temperaturas más elevadas de lo habitual, el lugar preciso de la competición se decidirá poco antes del día del evento.

En el portillón de salida veremos a la rider española Nurià Castan Baron ¡dispuesta a sacar partido a su conocimiento del terreno local!

Solo falta una semana para el FWT20 Ordino Arcalís. No olvides realizar tu apuesta por el ganador y la ganadora de este año en el Peak Performance Fun Bet y sigue todas las últimas noticias sobre la competición y los riders en la web del FWT  y los canales de redes sociales.

Más artículos
ARTEM SMOLIN FULL PART 2015 PRESENTADA POR BONUS GLOVES