ELIGE LA TECNOLOGÍA DE LAS LENTES OAKLEY® PRIZM™ SNOW Y MIRA LO QUE TE ESTABAS PERDIENDO

Oakley® Prizm™ Snow es una lente dotada de tecnología revolucionaria que maximiza el contraste y mejora la visibilidad en una gran variedad de condiciones de luz. Garantiza el máximo rendimiento en entornos con nieve, donde ayuda a los atletas de todos los niveles a ver con nitidez, reaccionar más rápido y competir sin titubeos.

Elige una de las seis opciones disponibles y mira lo que te estabas perdiendo.

PRIZM™ PERSIMMON: Oakley® amplía su gama de lentes Prizm™ Snow con las Prizm Snow Persimmon, unas lentes para condiciones de luz escasa que sin ser color iridio resultan ideales cuando nieva o el cielo está cubierto. Para las Prizm Snow Persimmon, Oakley ha ideado un tinte que permite crear una base más clara no rosa que aumenta la cantidad de luz que llega a los ojos cuando más falta hace, al tiempo que conserva las ventajas que brinda la tecnología de lente Prizm en cuanto a la mejora del contraste y de la percepción de los colores.Disponible en otoño/invierno 2019.

PRIZM™ BLACK IRIDIUM: Es la lente más oscura, pensada para los días de sol, y transmite el 10-13% de la luz.

PRIZM™ TORCH, PRIZM™ JADE y PRIZM™ SAPPHIRE: Son perfectas para distintas situaciones, desde días soleados hasta ligeramente nublados. Las tres transmiten el 17-20% de la luz visible.

PRIZM™ ROSE: Esta lente también es adecuada cuando hay poca luz o el cielo está cubierto, pero transmite un menor porcentaje de luz visible 25-28%.

PRIZM™ HI-PINK: La lente definitiva para condiciones de luz escasa, que ofrece un contraste óptimo cuando el cielo está cubierto. Transmite el 35-40% de la luz visible.

La tecnología óptica de las lentes Oakley® Prizm™ Snow se basa en la investigación sobre la ciencia del color llevada a cabo durante décadas, que hoy permite garantizar una experiencia optimizada independientemente de las condiciones.

Cuando preguntamos a Jamie Anderson, del equipo #TeamOakley, cómo mejoró su rendimiento gracias a las lentes Oakley® Prizm™ Snow, la rider respondió: «La confianza lo es todo, tener la certeza de ver hasta los detalles más pequeños supone una gran diferencia. Las lentes Oakley Prizm me permiten centrarme en lo que estoy haciendo en lugar de en las condiciones, algo fundamental sobre todo para los grandes saltos».

Las lentes Oakley® Prizm™ Snow ya están disponibles en las gafas más punteras de Oakley , que se pueden adquirir en Oakley.com, en las tiendas Oakley y en ciertos establecimientos selectos.

Más artículos
CHRISTINE SAVAGE – 2016/2017 FULL PART –