EMPIEZA LA DELIBERACIÓN DE LA PFL 21

La Pyrenees FireLines 2021 da por acabado el periodo de competición. Los 15 equipos participantes ya han enviado sus archivos para que los jueces puedan deliberar y valorar las líneas de ski, de snowboard, el mejor edit y la mejor foto.

 

Los resultados se darán a conocer el día 11 de Abril a las 9 de la noche en un programa en streaming que se podrá seguir desde la web www.pyreneesfirelines.com y desde el canal de YouTube. En el programa se visualizarán todas las líneas, los edits y las fotos presentadas a concurso por los equipos, y se entregarán virtualmente los premios a los ganadores por categorías como al mejor equipo absoluto, mejor clasificado en las tres categorías, que se llevará el premio HEAD. Los demás premios los proporcionan Cabin Fever, y los colaboradores de la competición Cusart, Samabag, Sweet Protection, WeRide, MyOffice y SBESmag.

Desde la organización nos comentan el gran nivel de riding que se han visto en las previsualizaciones de las líneas, y la calidad de los edits, independientemente del clima y calidad de la nieve que ha habido este final de temporada.

 

Así pues, el día 11 podremos conocer a los ganadores de la Pyrenees FireLines en directo en el programa en streaming que se realizará desde Sort. Será el último experimento de la organización para acabar este evento de una manera especial.