Mans Hedberg

ESPECTÁCULO VISUAL EN EL SUZUKI NINE ROYALS

Fotos: David Malacrida y Klaus Polzer

Como ya os habíamos dicho, este año el Suzuki Nine Knights y el Nine Queens, se unificaban para crear el Nine Royals, evento con el mismo sistema, pero juntando a chicas y chicos para mayor espectáculo.

Seis días de sesiones desde el amanecer, hasta el anochecer, con sesiones de vídeos y fotos que no paraban, vuelos, pasadas por los rails y como traca final, el contest day, que era el único día donde los riders iban a por todas para convencer a los jueces con sus trucos.

En chicas fue Jamie Anderson quien se llevó la victoria, con múltiples y grandes trucos, como los Cab 720 tailgrab, cab 540 y frontside 360 melon.

«Hemos tenido un tiempo increíble, un setup de locos y perfecto y unas sesiones con chicas y chicos que hacen de esto seís días brutales» Comentaba Jamie al terminar el último día.

En chicos fue el rider Belga Sebbe de Buck, quien se llevó la victoria. Sebbe no ha parado ni un día de impresionar a todos los asistentes.  A los jueces se los metió en el bolsillo con trucos como su nuevo frontside butter a switch backside double 900, backside rodeo 720 y varios double backflip en el kicker más grande.

«Esta semana ha sido muy divertida; Todos somos amigos y todo el mundo lo estaba petando. También es bueno recuperar la posición superior, como el año pasado. Esta semana también he planchado por primera vez el frontside butter to switch back double cork y no puedo esperar para tirarlo en las competiciones la próxima temporada «. Añadía Sebbe al terminar el día.

Son muchas las fotos y muchos los vídeos que hemos recibido de la organización, así que os dejamos una galería en la cabecera del post y varios vídeos a continuación para que le deis un buen placer a vuestras retinas.

 

 

Más artículos
EL TEASER DE FINGERS CROSSED, EL INVIERNO DE DOS CHICAS CON UN PLAN