ESTAMOS VIVOS PODCAST PRESENTA LA EDICIÓN ANDORRANA

Estamos Vivos Podcast se ha ido transformando en el podcast en español por excelencia para encontrar las historias de los deportes de acción y todo lo que se desprende de vidas dedicadas a la pasión. Hoy os presentamos su nuevo formato de ediciones especiales.

 

Ya llevas más de cuarenta charlas ¿Por qué una edición específica?

Los lugares llevan mucha responsabilidad en cuanto a cómose vive y que es lo que se transforma en pasión así que pensé concentrar esta energía en ediciones que engloben zonas específicas, puede ser un país, una ciudad, una montaña o  hasta una casa!

¿Por qué Andorra cómo primera edición?

Andorra es naturaleza por donde la mires  y esto puede traer a tu vida muchas situaciones que pueden guiarte a una vida dedicada a estar más cerca de ella cada día. Esto genera humanos con vidas potenciadas por esta conexión y en el caso de los invitados no es la excepción.

¿Nos puedes desvelar quien son los invitados?

Si por supuesto, un placer.

Tenemos a Tyler Chorlton, snowboarder ingles que vive en Andorra hace muchos años ya y ha forjado una gran carrera en el snowboard mundial  al igual que una vida dedicada al bienestar y una filosofía de vida interesante.


Por otro lado esta Enric Bonvehi, encargado de la parte de freestyle de Grandvalira y muchas otras cosas mas. Una vida dedicada a la nieve, con trabajo duro y humildad. Un referente de esos de verdad.


Tambien esta Pepe Sanchez, la nieve y el amor lo trajo a Aandorra hace mucho tiempo y nunca se fue. Snowboarderprofesional, realizador audiovisual, artista y constante activador de situaciones donde el snowboard y el skate son protagonistas.


Por ultimo tenemos a Henrik Harlaut, si no lo conoces aun se podría decir es uno de los mejores freeskiers del mundo, con medallas de xgames en su cuello y un estilo inigualable. Todo lo que significa, comer, beber y soñar freeski en una sola persona.


Sabemos lo difícil que es emprender nuevos proyectos, cuéntanos como puede ayudar a que Estamos Vivos crezca un poco más.

Una de las premisas que me impuse a mí mismo desde el díauno fue saber mis límites y que lo más importante para míera poder conectar con el invitado y si eso funcionaba el resto acompañaría. Desde ese lugar supe soltar expectativas y a la vez se transformó en una suerte de terapia para mí, sabía que cada episodio era una oportunidad para soltar. Es por eso que después de casi dos años de proyecto sigo adelante, porque es algo que me conecta aún más con la gente y conmigo. De esta manera también quienes escuchan y siguen el podcast lo hacen enteros, o por lo menos eso es la energía que me llega con los mensajes que me escriben. Lo que más me ayuda es que sigan el proyecto en instagram, Spotify y si tienen un tiempito más y les gusto dejen una reseña en itunes que ayuda a posicionar el podcast y que el mensaje llegue más lejos.

También de a a poco abriéndome en la búsqueda de apoyos de marcas, ya que ayuda en la difusión del proyecto y el poder seguir invirtiendo en mejorar el podcast cada día más.

¿Cuando vamos a poder disfrutar de esta edición?

Comenzaran este mes de febrero y seguiran a medida que avance la temporada. Puede que haya algunos bonus track pero no confirmo nada.