GIRLS CAM DO IT: UN NUEVO APOYO A TODAS LAS SNOWBOARDERS

Girls Cam Do It es un apoyo a todas las chicas que hacen snowboard. Es un escaparate y una manera de motivar, aprender y enseñar lo que somos capaces; no sólo a los que tengan los ojos abiertos, sino también a nosotras mismas, una comunidad en internet que conecte nuestra energía y ganas por mejorar y empujar nuestro nivel.

Pilar de la Cruz, rider española afincada en Austria desde hace unos años, pensó en este proyecto casi por necesidad: por un lado, la falta de contenido audiovisual femenino en los medios online no la inspiraba en su riding (Pilar, como otras muchas chicas, ve vídeos y se motiva con ellos, aprende y piensa «yo también puedo hacerlo, mañana lo intento!», y por otro lado, una sensación de melancolía por el hecho de no poder compartir sus días con una crew formada de chicas. Estos son los detonantes de algo que esperemos que ayude a la escena femenina del snowboard en Europa. «Si realmente lo necesitamos, saldrá adelante por sí solo», comenta Pili.

Después de Lipstick Productions (la primera grande producción de vídeos de snowboard femenino en Europa), falta algo en Europa, y he tenido la suerte de conocer a las brillantes personas que hicieron posible ese proyecto y que me inspiraron cuando daba mis primeros pasos; espero poder dar el primer empujón para que siga el show!». Girls Cam Do it está en Instagram, Facebook y youtube, y os motivará a grabar más y a formar más crew entre todas. Haremos también viajes y grabaremos, y esperemos poder inspirar y que nos inspiréis con vuestros vídeos. ¡Hasta pronto!

 

Más artículos
MADISON SNOWBOARD PRESENTA INCANDESCENCE