HORSEFEATHERS: TYLER CHORLTON ES #ADDICTEDTOPOWDER

Como casi todos los snowboarders, todos somos adictos al powder. No hay nada mejor que un día de polvo: ¡Las maravillas de la naturaleza, la sensación de flotar, la sensación de que tus cantos se enganchan en un slash profundo, el placer de ver un spray y la paz de los alrededores contribuyen a una alegría insuperable!

DSC_13

Para sacar el máximo provecho de tú tiempo lejos de las multitudes, necesitas un material sólido y confortable. Ahora Horsefeathers, están orgullosos de presentar su línea especial AdictedToPowder. Desarrollado con Tyler Chorlton: un pro snowboarder experimentado que un día está triturando un snowpark y al dia siguiente persiguiendo el powder. Tyler personalmente aportó ideas y probó cada elemento de la gama, dándole la comodidad de saber que han sido tratadas al límite y pueden manejar bien en cualquier condición de tus aventuras!
#addictedtopowder

DSC_12

«Empecé a hacer trucos sobre varias características de todas las formas y tamaños, y lo más importante: fuera del camino de las multitudes, en total silencio y armonía con la montaña antes de caer, en
Deeep pow! » añade Tyler Chorlton.

Podéis ver la colección en ESTE enlace.

 

Más artículos
VOLCOM PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL BANKED SLALOM DE KITZSTEINHORN