LA HORA DE LA VERDAD: EL FREERIDE WORLD TOUR (FWT) REGRESA A FIEBERBRUNN, AUSTRIA, EN LA ÚLTIMA ETAPA ANTES DE VERBIER

La tensión se deja sentir según los riders se acercan a su última oportunidad de clasificarse para el momento decisivo del campeonato del mundo y su etapa final, el Xtreme de Verbier. 

Fieberbrunn, Austria– 8 de marzo, 2018 – Los riders del FWT pronto descenderán por las caras más pendientes de Fieberbrunn, Austria, en la crítica cuarta etapa del FWT 2018, que se celebrará el día elegido durante el periodo del 9 al 15 de marzo. Junto a ellos competirán los jóvenes talentos del Freeride Junior Tour (FJT), que también darán prueba de su destreza en la estación tirolesa de freeride, en un evento paralelo que tendrá lugar el 10-11 de marzo.

“El momento de la verdad” de la temporada 2018 se acerca, y los riders contarán con una sola oportunidad más para pasar el corte que les clasificará para competir en el evento final del circuito en Verbier, Suiza. Con los puntos sumados en el FWT Fieberbrunn, trece esquiadores, seis hombres snowboarders, seis esquiadoras y cuatro mujeres snowboarders pasarán a las finales de Verbier, y se clasificarán para el FWT de la temporada 2019. Los junior 14-18 y los riders menores de 14 también entrarán en competición durante los eventos del FJT, que se celebrarán durante el 10 y 11 de marzo en zonas de competición cercanas.

Además, este año los fans y espectadores en Internet y sobre el terreno, tendrán muchas razones para formar parte de la acción. La leyenda del snowboard y wildcard de 2018 Gigi Rüf (AUT), se estrenará en el FWT Fieberbrunn, además del après-ski con música en directo en la base de la estación a partir del viernes 9 de marzo, convirtiendo el evento en una cita ineludible para cualquier aventurero de la nieve austriaco. No os perdáis las míticas fiestas a partir del 10 de marzo a las 9PM en S4 y en Einzianhutte, donde el ambiente estará a tope hasta altas horas de la noche. El village de competición será el lugar de encuentro durante todo el día, con una pantalla gigante en la que ver la acción de cerca, y abundante comida y bebida.

No os perdáis ni un instante de la acción de esta decisiva competición. Seguid el FWT en los canales de redes sociales, visitad www.freerideworldtour.com para obtener las últimas noticias sobre la competición y la retransmisión de video del evento en directo.

 

 

Más artículos
TYLER CHORLTON -CALIFORNIA CARVING-