LA NIEBLA NO CONSIGUE DESLUCIR LOS SNOWPARK LAAX WINTER GAMES 2018

Hace unas semanas, Snowpark Laax fue sede de los primeros Snowpark LAAx Winter Games. Una idea simple convertida en uno de los eventos más divertidos que han organizado. Un par de palets de madera, una rampa de cuña incompleta, una barandilla, un grupo de riders y algunas cervezas baratas, hicieron el escenario perfecto para un día inolvidable.

Las condiciones climáticas fueron duras con poca visibilidad, pero eso no impidió que los riders lo dieran todo en la parte inferior del P60. El formato del evento consistió en tres desafíos separados con un ganador masculino y otro femenino para cada desafío.

El desafío de ‘ollie pop’ probó las habilidades de los riders para saltar sobre una cantidad de palets, en la que debían intentar no tumbar ninguno.

SPLWG_Thumbnail_1_JeronLohner

El ‘The hands down challenge’ permitió a los riders demostrar sus mejores ‘jibtricks’ en una barandilla con las manos hacia abajo. Y por último, pero no menos importante, para el desafío del salto de longitud, una rampa de cuña incompleta envió a los riders al aire para viajar un par de metros y luego aterrizar en una plataforma. En el se vio a la gente estallar, otros volaban largas distancias por el aire a altas velocidades y, por supuesto, una buena cantidad tortas sin importancia.

Los riders lo pasaron muy bien, la multitud estaba contenta y ya están esperando la edición del SPLWG del próximo año.

Resultados:

·         Highest jump:
o   ♂ Martin Lässer
o   ♀ Hrund Hanna Hansdóttir Þór
·         Hands down:
o    Lorenzo Peeters
o   ♀ Stéphanie Kauert
·         Longest jump:
o   ♂ Menduri Stecher
o   ♀ Julia Lundberg
·         MVP: Joel Staub
·         Best girl: Stéphanie Kauert
·         Best bail: Pedro Lustig

Vídeo resumen de como lo pasaron

Más artículos
VOLCOM SNOW PRESENTA -CROSSPOLLUTION-