Event participants perform during the Rock a Rail in The Hague, The Netherlands on December 1, 2018.

LA ROCK A RAIL 2019 YA TIENE FECHA

Un año más, vuelve la Rock A Rail, el mejor evento de jibbing callejero de Europa.

Ocho años cumple este espectacular evento, que reune algunos de los mejores jibbers del planeta en el Grote Markt, en el centro la ciudad de La Haya, donde se esperan a miles de personas, ansiosas de vivir otro espectáculo de jibbing como el que cada año deja este evento.

El set-up, se contruirá con un gigante andamio, recubierto de maderas y nieve artificial producida en la misma ciudad, sin olvidar, la gran cantidad de rails y wallride, que darán mucho juegos a los riders asistentes, que lucharan por llevarse un pellizco de los 6.000€ en metálico que habrá de premio.

La competición, empezará el sábado a las 16:30 de la tarde con calentamientos y clasificatorias y con una final programada para las 21:30, acto seguido, la gran fiesta para celebrar un año más un gran fin de semana de snowboard. Pero días antes, el miércoles 4 de diciembre, se celebrará en el indor cercano a cargo de Blue Tomato el «lastshowdown», donde los riders que no han sido invitados, pueden conseguir uno de los dos pases, que les llevará a participar en el barrizal del sábado.

Ya sabéis, si ese fin de semana estáis cerca de La Haya, no os perdáis este evento. Nosotros estaremos allí, para informaros de todo lo que ocurre.

Para más información, visitad su facebook https://www.facebook.com/rockarail

Más artículos
ENDLESS WINTER