LAAX OPEN 2017: DÍA 3, SEMIFINALES DE SLOPESTYLE CON UN TIEMPO PERFECTO

LAAX OPEN 2017: DÍA 3, SEMIFINALES DE SLOPESTYLE CON UN TIEMPO PERFECTO


Hoy se a celebrado el tercer día del LAAX Open 2017. El día ha amanecido con un cielo azul y un sol radiante, dejando a la vista el perfecto set up de slopestyle para celebrar las semifinales. 24 hombres y 12 mujeres se han disputado el pase a la final, así que ya os podéis hacer una idea de el nivel que han derrochado para impresionar a los jueces.

LAAXOPEN_SS_SF_Ruggli_2485

Ellos han sido los primeros, con dos rondas para cada rider. Como ayer, los canadienses han dominado clasificándose todos para la final ¿Se volverá a repetir el mismo podio del año pasado con tres Canadienses? El primer clasificado ha sido Sebastien Toutant con 85.48 puntos, con trucos como cab 1260 nosegrab,  frontside 1080 mute y un backside triple cork 1440 indy en la sección de kickers.

Los riders escandinavos como Sven Thorgren (SWE) y Marcus Kleveland (NOR) los desafiarán en la final. Y también el país anfitrión, Suiza, estará representado en la final por Moritz Thoenen, que terminó el 10 de hoy.

Las semifinales de las chicas comenzaron inmediatamente después de los hombres. Las doce chicas intentaban agarrar uno de los seis puestos para las finales. La Finlandesa Enni Rukajärvi, aterrizó en el primer lugar hoy, con una carrera impresionante,que le dio 84,51 puntos. En la línea de kickers planchó un frontside 720 tailgrab, backside 540 stale y un cab 720 indy.

LAAXOPEN_SS_SF_RUKAJARVI_Enni_Ruggli_3891

Mañana será el turno para las semifinales de halfpipe, donde Queralt Castellet intentará meterse entre las finalistas.