LAAX OPEN 2021 SIGUE EN PIE

El 19 de enero de 2021, los profesionales del snowboard freestyle darán inicio al circuito de la Copa del Mundo en las disciplinas de Slopestyle y Halfpipe en el LAAX OPEN. Es la primera competición internacional de la temporada en un invierno preolímpico en el que el objetivo será conseguir una plaza para los Juegos. Laax acogerá un año más el snowboard al más alto nivel. Además, el LAAX OPEN es la competición favorita de muchos de los riders.

Katie Ormerod – Foto: Ruggli

Por eso, no es de extrañar que los nombres fuertes brillen en la lista de inscritos, que ya se han inmortalizado con victorias en el Salón de la Fama de Laax.

Todos los ganadores del LAAX OPEN Slopestyle (hombres) desde 2015, liderados por un trío de Canadá: Seb Toutant (2020), Max Parrot (2017) y Mark McMorris (2016), así como los noruegos Stale Sandbech (2015) y Chris Corning ( 2019) de EE. UU. En el campo femenino, se espera que compitan las ex ganadoras del LAAX OPEN como Enni Rukajärvi / FIN (2010, 2017), Julia Marino / EE. UU. (2020) y Jamie Anderson / EE. UU., La cuádruple ganadora del OPEN (2008, 2011, 2012, 2016). El Halfpipe continúa alegremente con la presencia de Scotty James / AUS (2019, 2020), Chase Josey / USA (2017), Arielle Gold / USA (2016), Jiayu Liu / CHN (2018) y Queralt Castellet / SPA (2020), que está actualmente entrenando en LAAX.

Pat Burgener – Foto: M. Laemmerhit

Estos riders han ganado muchas medallas olímpicas y títulos de campeonatos mundiales en sus carreras. Pero también lo han hecho los riders que los desafiarán una vez más en 2021, como Anna Gasser / AUT y Yuto Totsuka / JPN. En la puerta de salida también está la próxima generación que compite por un lugar en el podio, como Katie Ormerod / UK, Annika Morgan / GER, Reira Iwabuchi / JPN y Markus Kleveland / NOR. Suiza, país anfitrión, tiene a 25 riders, incluidos Pat Burgener, Jan Scherrer, Celia Petrig y Moritz Thönen.

Un total de 28 naciones enviaron sus inscripciones. Se espera que más de 200 snowboarders participen en la única Copa del Mundo de Snowboard FIS en Slopestyle y Halfpipe en suelo europeo. El LAAX OPEN se adhiere a las medidas de salvaguardia COVID-19, desarrolladas por el experimentado equipo de organizadores en LAAX, junto con Swiss-Ski y garantiza una competición segura para los riders y todos los involucrados.

No te pierdas el clip Flashback 2020 del LAAX OPEN.

Y recordamos que puedes volver a revivir las finales de Slopestyle y Halfpipe (en la que Queralt se lleva el oro) en en eurovisionsports.tv o redbull.tv, partners del LAAX OPEN.


Notice: Undefined offset: 1 in /home/lnjffhaa/public_html/wp-content/themes/zeen/inc/core/theme-helpers.php on line 2539
Más artículos
LAAXSURFCLUB: FUTURE TITS CLUB