LAS ÚLTIMAS NEVADAS PERMITEN ABRIR MÁS DE 100 KM DE PISTAS EN BAQUEIRA BERET

Las nevadas de hasta 25 cm en cotas altas y la intensiva producción de nieve, gracias a las bajas temperaturas, permitirán para el fin de semana del 12 y 13 de enero superar los 100 km de pistas abiertas.

Con unas mínimas cercanas a los -15º C y unos espesores de nieve recién caída entre los 25 cm en cotas altas y 20 cm en zonas medias, la estación de la Val d’Aran i Valls d’Àneu prevé abrir más de 100 km de pistas. Entre otras, se pondrá en marcha la zona del Dossau, por lo que será posible recorrer toda la extensión del dominio esquiable desde Peülla en Bonaigua hasta Dossau en Beret.

DSC03891

Las nevadas de los últimos dos días se han sumado a los espesores existentes las pasadas semanas de entre 55 cm y 25 cm según las cotas. Además, cabe sumar la intensiva producción de nieve realizada durante semanas en diferentes enclaves de la estación para garantizar la calidad del esquí y el snowboard en la totalidad del kilometraje abierto.

Para el fin de semana, se pisarán más de 70 pistas y estarán en funcionamiento, si la meteorología lo permite, la práctica total de los remontes que permitirán acceder a todos los rincones de la estación de manera cómoda, rápida y sin colas.

DSC03877

 

Más artículos
¡LA TEMPORADA 2018 DEL FREERIDE WORLD TOUR SE PREPARA PARA LA SALIDA EN MENOS DE UN MES!