LINES’UP, SNOWBOARD FEMENINO EN TRES ESTACIONES

Texto por Laure Bertiere/Fotos por Oreli,b

El año pasado en Avoriaz, nació un proyecto de las manos de la talentosa fotógrafa francesa, Aurélie Berthollier aka Oreli.b, mezclando arte y snowboard femenino.

Avoriaz Margot Rozie 540 back tail grabMargot Rozie, durante la sunset sesion en Avoriaz de backside 540 tail grab

Este año habíamos teníamos pensado hacerlo también Font Romeu con las chicas, pero entre la falta de nieve y que me lesioné el codo al principio de temporada, hemos decidido reunirnos por los alpes otra vez.

Os cuento la segunda edición, «Lines’up» que he seguido de cerca pero desde los pirineos por culpa de mi lesión.

Avoriaz Girls shred the street¡Las chicas ripando las calles de Avoriaz!

Este años las chicas se juntaron en tres estaciones diferentes, Vars y Arèche Beaufort en enero, después de una buena nevada y otra semana en Avoriaz.

El año pasado mezclamos arte y snowboard durante la semana, esta vez se han dedicado en ripar el máximo tiempo posible, el arte vendrá después con el vídeo y la exposición de fotos.

Freeride ArècheDe las sesiones de street en Avoriaz a las líneas de freeride en Areche

Le he preguntado a Oreli.b como ha ido este año…

«Creo que estábamos mas engoriladas que el año pasado, nos conocíamos mejor, nos hemos organizado para vernos un par de veces durante la temporada. Cada vez hemos hecho un montón de spots diferentes, así hemos conocido a chicas nuevas.

Vars Girls bungy¡Girls power! Todas tirando del bungee para coger velocidad en el spot

Este año se han juntado 2 esquiadoras, Coco Ballet (Francia) y Luli Boffelli (Argentina), con la española Pili de la Cruz que ha venido de Innsbruck con Mary Luggen. Hubo buena armonía en el grupo y mucha energía, ¡tenemos muchos proyectos para el año que viene!

Un fuerte aplauso para nuestro «cameraman» Adrien Floucaut aka Bulus, el único chico del equipo, quien nos ha seguido, grabando todas nuestras tonterías.

Good Vibes Mary Luggen & Adrien BulusEl cámara Adrien enseñando algunas de sus tomas a las riders

Volveremos en Octubre con el vídeo y presentaros la exposición.

Más artículos
VOLCOM X B4BC, JUNTOS EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA