LLEGA LA 5ª KDD DE LAS POLLINAS TRIBU ¡NO TE LA PIERDAS!

Otro año más, las Pollinas Tribu realizan su quedada. Por tercer año consecutivo será en Aramon Cerler los días 6 y 7 de abril.

El motivo de la realización de este tipo de eventos, se debe a que cada año son más las chicas que se unen a la práctica de este deporte, por ello, su mayor objetivo es el de lograr un apoyo mutuo entre rodas. De esta manera os podéis poner en contacto y conoceros para poder disfrutar de la montaña y del freestyle.

Uno de los puntos fuertes del evento es el de ayudar a aquellos participantes cuyo nivel en el snowpark sea de iniciación, a los cuales les darán consejos, apoyo y sobre todo motivación. Entre tod@s, todo es más fácil.

Queremos destacar que, aunque sea un evento dirigido principalmente a chicas, todos los chicos son bienvenidos a participar, como ha sucedido en todas las ediciones anteriores y nos ha sorprendido el número de inscritos y el nivel.

El evento consta de:
El sábado después de las inscripciones, realizarán un calentamiento inicial (juegos colectivos, prueba del ollie más alto…), para romper un poco el hielo entre los inscritos. Posteriormente se realizará una expression session, categoría chicos y chicas. Y para los que tengan menos nivel, se realizará una clase magistral de iniciación al freestyle, donde ayudarán a los amateurs a corregir manías y dar el mayor número de consejos. Un pequeño picoteo y entrega de premios. Y podréis disfrutar un poco del après-ski “Remascaro”

Finalizarán el día con una cena por el pueblo de Benasque.
El domingo, una “friendly session”. Donde tod@s podréis ripar juntos y grabar.

Podéis contactar con ellas en:

Facebook: https://www.facebook.com/pollinas.tribu
Instagram: https://www.instagram.com/pollinas_tribu/
WordPress: https://pollinastribu.wordpress.com/

Más artículos
SNACKBREAK: DEVIATE FULL MOVIE