LOVE INC SNOWBOARD LANZA LOS GUANTES CHILLTON, EL PRO MODEL DE TYLER CHORLTON

La compañía de snowboard independiente Love Inc Snowboard Company relanza The Chillton! Tyler Chorltons pro mitten, usado y diseñado por Tyler Chorlton, para la temporada de invierno 2018/19.

Tyler 2018-3
Tras el éxito de la temporada pasada, estos guantes han sido retocados y rediseñados para ofrecer la máxima funcionalidad y estilo. Esencialmente tres guantes en uno, vienen con un forro de cinco dedos que puede quitarse del guante, lo que significa que puede usar el guante y el forro para los días súper fríos, el guante por sí solo para los días de parque o los días que no son tan fríos, o el forro solo para ls seiones de solo snowpark.

Forro para los días de parque
Forro para los días de parque

La versión completa de cuero está disponible en Rojo/Negro y nuestros favoritos los Camo-bis son de cuero, la mitad están hechos a mano y  con doble cosido para una mayor resistencia y durabilidad, para que riders tan exiegentes y profesionales como Tyler no se queden con los dedos fuera. Ambos vienen con 3M Insulation así como con forros impermeables Hypora, lo que significa que sus manos permanecen calientes y secas. Llevar cordones también asegura que no se pierda un guante en un telesilla.

Love-inc-chillton-leather-mittens-red
Chillton Red Detail
Love-inc-chillton-mittens-camo
Chillton Camo-Bis Detail

«Estamos muy orgullosos de tener un rider y una persona tan increíble como Tyler en el equipo y de poder ofrecer a la gente un guante de clase mundial a un precio razonable! Trabajaremos con Tyler en los próximos años para desarrollar el Chillton y otros». Comenta James, dueño de la marca.

Encontraréis todos sus productos en su WEB

Más artículos
LUCAS MUÑOZ CONSIGUE UN SÉPTIMO PUESTO EN EL FJWC DE KAPPL, AUSTRIA