MARIA HIDALGO #INSIDEMEFILM SHORT CLIP #1

María Hidalgo tiene entre manos un nuevo proyecto llamado ‘Inside Me’ con el que quiere mostrarnos todo lo que hay detrás de la vida de una snowboarder profesional. Hace unos meses un espectacular teaser nos dejaba con la boca abierta y es ahora cuando podemos disfrutar de un primer shortclip centrado en las nunca bienvenidas lesiones.

«Me despierto y vuelvo a estar en un camino blanco, pero esta vez no hay nieve. Solo azulejos blancos del hospital. Los momentos más oscuros del pasado vuelven a estar de vuelta.» María Hidalgo

Firmado bajo el inconfundible sello de Abstract Films, las imágenes nos muestran la dura realidad a las que se enfrenta un rider cuando sufre una lesión de gravedad. Hospitales, consultas con los médicos, fisioterapeutas, gimnasio y rehabilitación son parte de un largo camino para el que hay que estar preparado física y mentalmente.


No olvides seguir a María en su Instagram y estar atento al hashtag #InsideMeFilm para nuevos contenidos que están por venir antes del estreno de la joya de la corona de este interesante proyecto audiovisual, un cortometraje documental que verá la luz a finales de enero.

Más artículos
LA ESTACIÓN DE ESQUÍ SOLDIER MOUNTAIN EN IDAHO ESTÁ A LA VENTA POR TAN SÓLO 149.000 DÓLARES