NITRO SNOWBOARDS PRESENTA EL CORTOMETRAJE – R.V. THERE YET?

El nuevo vídeo de nitro snowboards es ¡una aventura de snowboard que todo el mundo necesita!

Después de una corta primavera y un largo verano, Dominik Wagner, Ludvig Billtoft, Benny Urban y Simon Gschaider estaban entusiasmados por las primeras nevadas caídas en octubre. El team estaba emocionado por encontrar algo de nieve y alimentar su emoción de pretemporada. Querían salir y hacerlo de forma responsable, así que lo mejor era contactar con las caravanas de Sunlight y recoger tres caravanas (para mantener una distancia adecuada mientras dormían) y ponerse en camino en busca de nieve fresca y aventuras.

No había ningún destino exacto, ningún plan, sólo el deseo de salir y hacer snowboard. Disfrutar de la vida y vivir el momento ahí fuera.

Poco después de que la crew regresara a casa, las regulaciones locales de viajes y actividades comenzaron a ser más intensas, por lo que se sentían felices de haber podido salir y disfrutar de las montañas durante la primera nevada, mientras esperan a que se levanten las restricciones y poder volver a salir y ¡ripar!

Ahora nos dejan con este cortometraje de ocho minutos, en el que resumen sus mejores momentos del viaje por Austria y Italia.

Filmado y editado por Karsten Boysen

Fotografía por: Marcus Rohrbacher

Producido por: Andi Aurhammer y Knut Eliassen


Notice: Undefined offset: 1 in /home/lnjffhaa/public_html/wp-content/themes/zeen/inc/core/theme-helpers.php on line 2539
Más artículos
SHIRO MOVIE TRAILER ‘BUSCANDO EL GIRO PERFECTO EN HOKKAIDO’