NO TE PIERDAS LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PARK&SOUND BY SMOKING EN EL SUNSET PARK PERETOL DE GRANDVALIRA

El próximo 22 de febrero de 2020 vuelve al snowpark Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut la fiesta de freestyle y música Park&Sound by Smoking

Este año, en Carnaval, Andorra volverá a ser el escenario de un evento que fusionará lo mejor del freestyle y lo mejor de la música electrónica en el único Snowpark nocturn del Pirineo.

Así, entre las 15h y las 18h los riders que se apunten en la web parkandsound.com podrán participar en un campeonato de snowboard y free-ski en modalidad cash4tricks. Además, desde las 15h hasta las 22h, todos los asistentes disfrutarán de un elenco de DJs que aseguran espectáculo sin límites.

Repitiendo la fórmula de 2019, habrá dos espacios diferenciados. En el espacio snowpark los riders deleitarán a los asistentes con sus trucos y los mejores obtendrán premios en “cash”.

El espacio “Sound” contará con un Line Up formado por Blanca Ross, Rojuras, Eli Kapowski, Sadio&Subbrain y el Colectivo barcelonés de origen senegalés Jokkoo, cuya mezcla sonidos electrónicos con afrobeats está arrasando en el panorama musical.

Park&Sound contará además con un market con algunas de las mejores marcas de la nieve: Gnu, BeXtreme, Bataleon, NWPD, Libtech, Bent Metal y ThirtyTwo que presentarán las últimas tendencias del mundo de la nieve. Y con una divertida zona de alimentación y bebidas donde recargar pilas.

Más artículos
RUSTY TOOTHBRUSH PRESENTA EL TEASER DE ‘PROJECT HIJINKS’