NUEVA COLECCIÓN BURTON X CARHARTT WIP

Innsbruck (12 de octubre de 2018) – Carhartt Work In Progress se complace en anunciar su última colaboración con la marca líder mundial de snowboard, Burton. Es la tercera vez que las marcas se unen, tras las anteriores colaboraciones en 2008 y 2011.

La última colección WIP de Burton x Carhartt combina los clásicos diseños WIP de Carhartt con los tejidos de rendimiento técnico de Burton. El resultado es una línea de piezas innovadoras y duraderas orientadas a la funcionalidad de la montaña.

Compuesta por diez piezas, la colección presenta detalles y siluetas inspirados en el vestuario laboral, extraídos de piezas icónicas de Carhartt WIP traducidas a un contexto de rendimiento al aire libre. Entre las piezas más destacadas se incluye un overol clásico creado en una tela impermeable DRYRIDE de Cordura® de 2 capas y una silueta inspirada en la chaqueta activa WIP de Carhartt, fabricada en una tela de sarga de 3 capas con una funda de tela de rejilla de 18 deniers para mayor calidez.

Burton_x_CarharttWIP_KeelerDownJkt

La colección también incluye una selección de accesorios, incluyendo un par de guantes de marca compartida y un gorro construido con una mezcla de lana de cordero, lana de yak y cachemir. Además, hay una mochila impermeable y una bolsa de lona creadas en un robusto tejido de Cordura®.

La colaboración WIP de Burton x Carhartt se lanzará el 18 de octubre en carhartt-wip.com y burton.com, en tiendas selectas de Carhartt WIP y Burton, y en un número limitado de minoristas en todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento, Burton y Carhartt WIP organizarán un evento en la recién inaugurada tienda insignia de Burton en Munich el 17 de octubre. Algunos lugares de Burton y Carhartt WIP en todo el mundo también serán sede de eventos locales durante todo el mes de octubre.

Burton_x_CarharttWIP_Coalstone

Más artículos
FOREST BAILEY: FRONTSIDE BACKSIDE -FULL SPEED BEEF STEW-