ORDINO ARCALÍS INAUGURA SU TEMPORADA CON BUENA NIEVE Y 2.000 VISITANTES EN SU PRIMER DÍA

Ordino Arcalís, que esta temporada de invierno se integra de lleno dentro del grupo Grandvalira Resorts, ha recibido este sábado 16 de noviembre, en el primer día de apertura de la estación, alrededor de 2.000 personas, entre aquellos con forfait de temporada (Grandvalira, Ordino Arcalís, Valls del Nord, esquí extraescolar o Ski Andorra) y forfaits de día / multidia.


Un sol resplandeciente ha puesto la guinda del pastel a la primera jornada de esquí en Ordino Arcalís, en la que se han abierto diez pistas y se ha ampliado el número previsto de remontes, con la puesta en funcionamiento del telesilla de la Basera.

Gracias a las nevadas de los últimos días, la estación cuenta con unos espesores de nieve polvo de entre 20 y 40 centímetros. Se esperan más precipitaciones débiles en forma de nieve a partir de los 1.500 metros este sábado por la noche y el domingo durante el día. Además, se mantiene la producción de nieve con los cañones, ya que las condiciones son favorables; así pues, Ordino Arcalís tiene prevista la apertura progresiva de más remontes y pistas a lo largo de la próxima semana.


Ordino Arcalís ha sido la primera estación en Andorra en abrir sus puertas en una temporada de esquí de las más largas de los últimos años, con un total de 170 días de esquí hasta la fecha prevista del cierre, el 3 de mayo

Más artículos
YAWGOONS 16