PREMIERE EN BAQUEIRA BERET DE SMASH, UNA PELÍCULA GRABADA EN EL VALLE DE ARÁN

El domingo día 8 de diciembre, se celebrará en la Discoteca Tiffanies de Baqueira Beret, la premiere de SMASH, una película grabada en el Valle De Arán, con David Vicente, Alfons Garcia, Jaume Esplugas y Aitor Arana.

Las puertas se abrirán al público a las 15:30 pm y a las 18:00 pm, se organizará la rueda de prensa, donde estarán presentes todos los riders: Alfons García, David Vicente, Aitor Aran y Jaume Esplugas, junto con el filmer y editor Jiri Hruza.

Alfons García y David Vicente, son riders de renombre internacional, con muchos años de competición en el World Qualifier Free-Ride y con una extensa trayectoria profesional y se han convertido, con el tiempo, en referentes del snowboard freeride nacional.

Jaume Esplugas, es un joven snowboarder con trayectoria prometedora y Aitor Aran, reconocido freerider y compañero indiscutible de aventuras.

En este vídeo, se grabaron dos avalanchas, de las que salieron ilesos Alfons García y Aitor Aran. Y además, disponen del vídeo a otra toma de avalancha, de la que Alfons García, escapó hace dos años y que se hizo viral en todo el mundo.

«Os agradeceríamos vuestra presencia y apoyo, ya que todos nuestros esfuerzos son sin ánimo de lucro para dar a conocer la grandeza del Pririneo  y el riesgo al que te enfrentas cada vez que practicas el freeride, por lo que intentamos promover la formación constante en temas de alta montaña y nivología. Ahora que comienza la temporada, hay que sensibilizar a la gente que practica este deporte, ya que es un deporte de riesgo y deben estar siempre formados y preparados». Alfons Garcia.

Os dejamos con el trailer


Más artículos
POSTLAND THEORY: OFFTHECUFF -WILL SMITH FULL PART-