PREVISIÓN DE NEVADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN VALLNORD

La estación de esquí andorrana afronta un final de temporada con nieve polvo y temperaturas bajas

Todo apunta a que, durante este fin de semana, Vallnord disfrutará de grandes nevadas que dejarán más gruesos de nieve en la estación de esquí. Las precipitaciones de la semana pasada dejaron en el sector Arinsal grosores de nieve polvo de entre 90 y 70 centímetros y al sector Pal de entre 80 y 60 cm. El cien por cien de las instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal permanecerán abiertas por tanto, los esquiadores podrán disfrutar de 30 remontes y 45 pistas.

arcalis vallnord ordinoVallnord – Ordino Arcalís, con sus características habituales, acumulará 140 cm de nieve en la cota alta y 95 cm en la cota más baja. Según las previsiones de este fin de semana, los grosores aumentarán de manera significativa para dejar una buena estampa blanca en los Valles del Norte. En este sector se mantendrán abiertas un cien por cien de las instalaciones con 14 remontes y un 95% de pistas, es decir, 25 de 27.

Previsión meteorológica
Las bajas temperaturas bajo cero llegan durante este fin de semana, que estará dominado por las nevadas. En Vallnord – Pal Arinsal se esperan máximas de -4ºC y mínimas de -6ºC. En la cara norte, en la estación de Vallnord – Ordino Arcalís, las mínimas y las máximas se situarán entre los -5ºC y los -6ºC.

Para consultar la previsión meteorológica del fin de semana: http://bit.ly/1RR9ppI

Más información en: www.vallnord.com

Más artículos
‘LAST CALL’ MANS HEDBERG Y NIKLAS MATTSON EN HINTERTUX