PRIMER DÍA DEL HOTZONE.TV PARK OPENING EN HINTERTUX

¡La temporada 2016/17 ya ha empezado en Hintertux!

Cielos azules, un snowpark muy fino y muchos riders dispuestos ha empezar la temporada, así fue el primer día de apertura del Hotzone,Tv park en el Betterpark de Hintertux.

Los riders pro Werni Stock, Clemens Millauer, Marco Grilc, Mario Käppeli, Simon Pircher, Peter Sandner y Michi Schatz, hacían sus primeras rondas con una gran sonrisa dibujada en sus caras, sin dejar ninguna zona del park sin tocar, kickers, rails… mientras que los rookies iban a saco preparando su temporada con rotaciones y corks que hacían que los pro se pusieran las pilas ¡todo con buen rollo y risas! Viendo que a principios de temporada los riders ya van con este nivel, nos anuncia que la temporada de slopestyle volverá a estar cargada de buenos trucos.

03_hotzonopening_day1_mountain-2-von-49Vista aérea del Better Park

Pero no todo es ver riders con grandes rotaciones, por allí se dejó ver la leyenda Sani Alibabic, quien puso el estilo con sus 5 y bonitos methods, algo que hizo enloquecer a los aficionados del snowboard con estilo. Hoy Sani, estará en la GoPro Kids Shoot, animando a los más pequeños a sacar su estilo y llevarse unas buenas fotos de recuerdo.

02_hotzonopening_day1_mountain-29-von-49_werni_stock ¡Werni Stock también puso su estilo volando sobre la organización del Opening!

Hoy todo sigue con muchas actividades, entre las sesiones de fotos para los más pequeños, test de tablas, música, premieres y ¡muchas ganas de empezar la temporada!

04_hotzonopening_day1_mountain-23-von-49_clemens_millauer_mario_ka%cc%88ppeli¡Clemens Millauer y Mario Käppeli aprovechando todo el park!

 

 

Más artículos
LOVE INC SNOWBOARD LANZA LOS GUANTES CHILLTON, EL PRO MODEL DE TYLER CHORLTON