QUIÉN ESTUVO EN LA TOTAL FIGHT

Durante los 4 días de la Total Fight nos encontramos a viejos amigos y conocimos a nuevas caras, nuestro ojo indiscreto incluso capturó a alguno de ellos. Estos son algunos de los que no se perdieron la acción del fin de semana:

Gonzalo de Happy Riding haciendo doblete entre Capita
y EASY snowboards. ¡La sonrisa de Gonzalo siempre nos alegró el día!
Entre ronda y ronda los shapers no perdían el tiempo.
Miguelito que ha formado parte de la Total Fight desde el principio, como rider y los últimos 5 años como shaper. Y a la derecha, el jefe de la Total y del Snowpark del Tarter, Enric Bonvehí. ¡Gracias por ser incansables!
Miquel Soler de Abstract Films haciendo follows por las lomas gigantes sin perder la sonrisa.
Pisters, shapers, voluntarios, y todas esas manos invisibles a las que nunca se les reconoce pero que hacen eventos como estos posibles: ¡Gracias por vuestro esfuerzo e ilusión!
Unos cuantos de los shapers comiendo con el jefe después de un día largo de clasificatorias. ¡Hamburgesas bien merecidas!
Xavi Rodríguez, Aleix López, Maria Hidalgo, Climent Raventos de Help Snowboards y Pau Bartolo cargando pilas en el Nomad Bar.
Maria Hidalgo y Alma de Oakley detrás de las máscaras nos ofrecieron su mejor sonrisa.
El único esquiador que nos gusta ver en SBES MAG y en todos los eventos. El más legend siempre ayudando en todo… ¡Raimón Suárez!
Esta la cazamos al vuelo: Merlin Balfour de Slidewayz con su peque… seguro que no tardaremos en verle en el circuito haciendo dobles.
Él es la voz de la mayoría de los eventos de snowboard internacionales, en esta ocasión y como ya es habitual, lo acompañó el querido local Cristian Ordoñez, pero él es el experto en trucos y el que conoce las intimidades más oscuras de todos los riders… Ladies and Gentleman este es Henry Jackson en acción.
Y aquí es cuando nos ponemos serios. Toni, el jefe del arco de salida enseñándole el dedo al jefe de jueces, el alemán Andy Lehmann.
El equipo Playgop al completo: Guille, Carlos y Peyo con nuestro Xavi y Valentí.
¡A Kiko Rincón le corre Burton por sus venas!
¡Los chicos de Never Summer Snowboards tampoco se pierden una!
Miquel Soler y Victor Lecha, el matrimonio perfecto, quiero decir… el equipo de Abstract Films al completo.
Birra de celebración después de que Michael Shaerer se llevará el premio gordo de la 15ª edición de la Total Fight con Pau Bartolo, Carla Somaini, Emiliano Lauzi, Isabel Derungs y Maria Hidalgo.
Más artículos
Foto crónica del Burn Downtown Railjam 2013