SAM TAXWOOD Y MADISON BLACKLEY GANAN EL HOT DAWGZ AND HAND RAILS 2016

Foto portada vía Bear Mountain

Un años más, el Hot Dawgz And Hand Rails de Bear Mountain, ha dejado un gran espectáculo de jibbing y este año además de conciertos con grupos muy conocidos. Lo malo, es que este año no han ofrecido un livestream, así que nos quedamos con lo que nos muestran en fotos y vídeos para hacernos una idea de lo que se ha vivido en la parte baja de la estación californiana.

170 toneladas de hielo picado cubrían el set up, uno de los más largos que hemos visto en este evento, algo que obligó a los riders a patear bastante, pero ellos consiguieron dar rienda suelta a sus trucos, barro e imaginación para deleitar al público y meterse a los jueces en el bolsillo, entre ellos Scott Stevens, Dave Downing y Joe Sexton.

¡tremendo trabajo!

El sábado a las 13:00 hora local en Bear Mountain, empezaba el espectáculo, con los calentamientos y acto seguido las primeras rondas de clasificación, donde los riders ya se tiraban al barro para no perder su plaza en la final. Gap, backflips out, 270, nosepress y un sinfín más de trucos encada rail o módulo que enloquecían al publico y cada minuto que pasaba más trucos se planchaban.

Al final San Taxwood, se llevó la victoria y los 10.000$ de cash, con esto seguro que aún sigue con una gran sonrisa en su cara.

Recordamos que en este evento también participan algunas de las mejores jibbers, chicas dispuestas a tirarse al barro y demostrar una vez más que el snowboard femenino tiene su lugar en cada evento. Madison Blackley fue la ganadora, ella puso todo su estilo durante todo el evento, sin parar de tirar trucos buscando planchar a la perfección.

Un año más este evento deja grandes momentos y anuncia que la temporada está más cerca.

 

Resultados:

Mujeres:
1ª Madison Blackley
2ª Jill Perkins
3ª Darrah Reid-Mclean

Hombres:
1º Sam Taxwood
2º Jaeger Bailey
3º Brandon Davis

Mejor Truco:
Jordan Morse – cab 270 in a  270 out en el kink.

Os dejamos con el vídeo de Transworld Snowboarding con los mejores momentos.

Más artículos
SUNDAY IN THE PARK 2017 EPISODIO 4