Snowboard Callejero vol.1

Cuando las nieve empieza a dominar las calles, los riders más jibbers salen a la calle en busca de spots creativos, técnicos, difíciles y sobretodo fotogénicos para que la foto y el vídeo queden bien. En su día ya os contamos el equipo esencial del furtiveo, pero ahora con los volúmenes de Snowboard Callejero os traemos los mejores resultados de aquí y de fuera. 

A principios de temporada las estaciones no estaban abiertas todavía, pero las calles estaban a tope de nieve. Suray emocionada me llama y me dice que esta en Arinsal y que ya están montando el spot. Pepe Sánchez, Cristian Ordoñez, David Pérez aka Chino y Yopis estaban ya listos cuando llegue y empezaron a darle.
Así quedó la tabla de Chino.

Chino partió la tabla, y a Pepe le costó un poco planchar sus trucazos, pero Suray se lleva la foto de este Snowboard Callejero por el estilo con el que planchó este back lipeslide a gap.
Suray es la protagonista de este primer episodio de Snowboard Callejero.Secuencia de uno de los innombrables trucos de Pepe. Fs a 270 out. 

Cristian Ordoñez de 270 out. 

Cabe añadir que a pesar de que había bastante nieve en la recepción, las piedras estaban debajo, y sólo en un sitio era seguro planchar, así que el javato del día fue Alfonsillo, que se planchó todos los trucos que salen en el manual hasta que enganchó y acabamos el día con un rally al hospital para que le colocaran el hombro fastidiado. Nadie dijo que callejear fuera fácil.Alfonsito le dio hasta con los ojos tapados. 

Más artículos
THE ESSENCE -FRENCH RUNS WITH ALEIX LOPEZ BIGAS –