STALE SANDBECH Y OAKLEY, PRESENTAN LA COLECCIÓN TEAM

Desarrollada por el rider profesional de Oakley®, Ståle Sandbech, la colección Team incluye ropa, gafas protectoras, gafas y un casco inspirado en su vida de viajes y aventuras. 

Cuando no paras de moverte, es importante que lo que llevas transite con fluidez de la montaña a las calles. Esta colección de ropa y accesorios se adapta a tu estilo de vida en constante movimiento gracias a sus capas modulares. Con pantalones ajustados en la parte inferior para reducir la resistencia, tejidos elásticos de primera calidad y dos piezas fabricadas en materiales 100 % reciclados, estarás a tus anchas com esta versátil colección, estés donde estés.

La serie Clifden, diseñada en colaboración con Ståle, es perfecta para perderse por la montaña o darse una vuelta por la calle. La montura de montaña ha sido creada para protegerse de los elementos, con escudos laterales desmontables y un bloqueador de puente para proteger los ojos. El modelo mezcla la tecnología de lentes Prizm™ con un perfil y una combinación cromática muy elegante. Las monturas vienen con una bolsita personalizada, con logotipo de calavera y huesos cruzados y la firma del rider.

El casco MOD1 presenta el tema gráfico «Lunar Rock», inspirado en la exploración y la búsqueda de nuevos límites. Un diseño ligero y de bajo perfil en el que Stale se inspiró en el casco clásico de skate. El MOD1 está disponible en tres ajustes (estándar, asiático y joven) y aporta simplicidad con una funcionalidad de primera clase, adonde quiera que te lleven tus aventuras por la montaña. 

Las gafas protectoras de la serie Line Miner también están disponibles con el gráfico Lunar Rock y lentes Prizm Snow Dark Grey, diseñadas para proporcionar lo último en visión periférica, con un diseño de estilo cilíndrico. Con un ajuste de gran tamaño, la serie Line Miner está optimizada para acomodarse a una amplia variedad de rostros y está diseñada para ajustarse a la perfección a la mayoría de los cascos.