THE CRAP SHOW ¡EL DOCUMENTAL! PARTE 2

En la última década, la webserie The Crap Show, se ha hecho un nombre en la escena del snowboard europeo y para celebrar su décimo aniversario, lanzan un documental dividido en seis partesy así nos lo presentan los creadores.

La segunda parte está dedicada a los más notables y memorables riders que aparecen y han aparecido en The Crap Show. Han hablado con algunos de los riders establecidos en Crap Show – las Leyendas, por así decirlo – y han traído a un grupo de la nueva generación de riders para compartir sus pensamientos sobre los demás, los parques y el Crap Show en general. En este episodio, descubriréis lo que tipos como James Niederberger y Alexander Tank tienen que decir sobre Lucas «Yung Doli» Baume y Kevin Trammer. Por otro lado, oirás a jóvenes como Elio Fumagalli y Florian Fischer hablar de la banda «Oilers and Friends».

En este episodio también se repasan algunos episodios y momentos memorables de los últimos 10 años de filmación y riding para la webserie. El filmer, Lukas «Blume» Roesli, indagó en los archivos para sacar a relucir algunas de sus tomas favoritas, mientras que el conductor de Pisten Bully, Lukas Züst habla desde su perspectiva como shaper y Joos Caviezel, saca a relucir recuerdos de hace unos años.

¿Queréis saber más sobre la última década de los Crap Shows? Manténte en sintonía, porque la Parte III caerá ¡pronto!

Producido por Snowpark LAAX/Joos Caviezel

Editado por Lukas Blume Rösli

Filmado por Lukas Blume Rösli y Mathias Wittwer

Más artículos
ASÍ SE VE EL CASTILLO DEL NINE QUEENS 2016 CON GOPRO