THE CRAP SHOW LAAX ¡EL DOCUMENTAL! PARTE 4

La webserie The Crap Show sigue de aniversario y una semana más, lo celebran lanzando una nueva parte de su documental.

La cuarta entrega del documental «The Crap Show» es un homenaje a James Niederberger. Sin la influencia de James, la serie The Crap Show no habría sido tan única y notable. Seamos honestos, Laax y su snowpark han establecido un cierto cierto nivel en el freestyle con todo su gran trabajo. The Crap Show fue creado con el fin de mostrar el mundo lo que estan haciendo en el Crap Sogn Gion y James ha sido la estrella de lo que muestran desde los primeros días de su existencia. A lo largo de los años de trabajar, ripar y filmar con James, dejó una gran impresión, así que han pensado que se merece un episodio entero del documental, dedicado a él como el más notable y memorable rider del Crap Show.

La capacidad de remarcar de James va mucho más allá de sus habilidades en una tabla de snowboard. Ahora dale al botón de reproducción y averigua lo que otros riders del Crap Show tienen que decir sobre ¡él!


Notice: Undefined offset: 1 in /home/lnjffhaa/public_html/wp-content/themes/zeen/inc/core/theme-helpers.php on line 2539
Más artículos
SOFT: LA PELÍCULA DE CHRISTIAN HALLER Y KRIS LÜDI