the fourth phase, pelicula, travis rice
Imagen de la película The Fourth Phase: Travis Rice y Eric Jackson – Foto: Tim Zimmerman

THE FOURTH PHASE DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA EN L.A

The Fourth Phase da el pistoletazo de salida en Los Angeles

Llegó el dia.

La nueva apuesta de Travis Rice, Red Bull y BrainFarm para volver a hacernos vibrar a todos con lineas infinitas acompañadas de los mejores paisajes y de la mejor banda sonora ha comenzado su recorrido mundial.

Premiere en Los Angeles. Travis Rice rodeado de aquellos que hicieron posible la película.
Premiere en Los Angeles. Travis Rice rodeado de aquellos que hicieron posible la película.

Ayer, día 8 a las 20 horas (5 de la mañana en España) en The Shrine Auditorium de Los Angeles, tuvo lugar la Premiere de una película que ha tardado 4 años en filmarse y de la que apenas hemos tenido más detalles de los que hemos podido «degustar» en el Trailer que lanzaron hace un año.

Siguiendo el Ciclo hidrológico del Pacifico Norte, Travis, acompañado de otros grandes del snowboard como Jeremy Jones, Mark Landvik, Bryan Iguchi, Eric Jackson, Victor de Le Rue o Pat Moore buscan formar parte del mismo ciclo y sus fases, conociendo de primera mano cómo se genera ese preciado regalo que la naturaleza nos ofrece cada invierno.

Los riders, equipo de producción y demás suertudos disfrutaron de unas imágenes espectaculares acompañadas de la música en vivo del violinista y compositor de la banda sonora de la película: Kishi Bashi.

De momento en España, tendremos que esperar al 23 de Septiembre para todos aquellos que se acerquen al Velódromo de Anoeta en el Savage Cinema del Festival de Cine de San Sebastian. Para los que les pille mal el día, tendréis que esperar a la Premiere Global del día 2 de Octubre a las 21:00 para verlo en Red Bull TV, además puedes pedir que te lo recuerden pinchando aquí, aunque calculamos que esté grabado en vuestra agenda desde hace tiempo.

Os dejamos el Trailer que nos pasa Go Pro, un pequeño aperitivo para que vayáis haciendo boca.

Más artículos
SESSIONS PRESENTA: QUEBEC CON JESSE PAUL, FRANK BOUGEOIS, ETHAN MORGAN Y MIKE LIDDLE