UNION BINDING COMPANY PRESENTA: THE BOX, UNA NUEVA SEDE MUNDIAL EN ITALIA

La Compañía fijaciones Union Binding, se enorgullece en presentar: The Box – Una nueva sede mundial ubicada en Colico, Italia.

El nuevo paraíso de las fijaciones

Desde el primer día, la compañía Union Binding, se ha centrado en el impulso hacia adelante y en invertir en la gente, el producto y la tecnología que hacen que la marca sea tan especial. El año 2020 es otro ejemplo de cómo estos valores fundamentales hacen más fuerte a Union. The Box, existe mediante la reinversión en la marca de la Union y la eliminación de todos los intermediarios, centrándose únicamente en ofrecer el mejor producto posible en todos los ámbitos. Union, es el único proveedor de fijaciones convencional, que posee y opera su propia planta de producción. Un colectivo dedicado de diseñadores, expertos en producción y apasionados del snowboard – así es el equipo de ¡The Box!, donde también pueden diseñar, construir y probar prototipos de nuevos modelos y todo ello en una jornada laboral de 8 horas, para que sus trabajadores, puedan salir a ripar las fijaciones que ellos mismos fabrican.

Si queréis saber más, os dejamos con la web de THE BOX y este vídeo


Notice: Undefined offset: 1 in /home/lnjffhaa/public_html/wp-content/themes/zeen/inc/core/theme-helpers.php on line 2539
Más artículos
LOOSE, LA NUEVA PELÍCULA DE POSTLAND THEORY EN DESCARGA GRATUITA