VANS PRESENTA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LA BOTA ‘VIAJE’, LA MEJOR ALIADA PARA ELLAS

Boa Custom Focus Plus y Flex Control equivale a no tener limitaciones en ningún terreno! Así se presenta la nueva versión de la bota ‘Viaje’ la mejor de Vans snowboard para las chicas.

La ¡Viaje!

Vans se enorgullece de compartir la última iteración a la bota de snowboard más orientada al rendimiento de su línea femenina, la Viaje. Siguiendo las indicaciones de algunas de las riders más exigentes del team de Vans Snowboard, incluyendo a la veterana rider del team pro Hana Beaman, esta bota está construida para el backcountry, del que podrás salir sin ningún problema a cualquier otro terreno.

Hana Beaman, poniendo a prueba las botas en el backcountry de Jackson Hole – Foto: Oli Gagnon

Con casi dos décadas de vida dedicadas al snowboard profesional, Hana, ha refinado sus habilidades en todo tipo de terreno, desde los campos de Whistler y el interior de B.C., hasta Jackson Hole, Wyoming, y su actual base de operaciones el Monte Baker en Washington. Hana y Vans, han diseñado la nueva «viaje», pensando en el significado que tiene en nuestro idioma esta palabra, la vida nómada, el disfrute, el conocer nuevos rincones, pero sobretodo, ofreciendo una bota verdaderamente personalizable sin limitaciones en cuanto a cualquier tipo de ridding.

El Viaje contiene el premium V3 Ultracush/The North Face™ y FlashDry™ Liner, construida para mover la humedad a la capa superficial y eliminarla lo más rápido posible. La plantilla V3 POPCUSH™ es de triple densidad, moldeada en 3D, una plantilla con forma anatómica y mezcla de PU con un clip de soporte de arco de TPU para mayor utilidad y flexibilidad de torsión, así como una lámina superior de espuma de células abiertas para promover el flujo de aire debajo y alrededor del pie para dar calor y sequedad.

La Viaje se completa con la suela V3 Ultimate Waffle de Vans, su suela de primera línea con la más amplia gama de versatilidad y rendimiento, y una cubierta con cremallera impermeable + anillo en D para proteger de la nieve y el hielo. La suela también cuenta con válvulas unidireccionales y transpirables para ayudar a controlar la temperatura y la humedad dentro de la bota.

Vuestros píes estarán calientes y secos

Con el sistema de control de la flexión (Vans Flex Control System), la lengüeta de Hytrel de alto rebote, la Viaje permite la flexión de la bota a medida. Manten ambos dentro para un máximo apoyo, usa sólo uno para aumentar la respuesta lateral o medial, o saca ambos para una bota de flexión más suave.

La construcción del Boa Custom Focus Plus permite un microajuste en una configuración dinámica, de doble zona, que asegura un control ilimitado y flexible sobre la marcha y una sujeción superior del talón para las riers más exigentes en todas las variedades de condiciones extremas.

Buen agarre con el sistema Boa

Como Vans hace de costumbre últimamente, complementando la Viaje, está la Slip-On Mid MTE en negro y escarabajo, y la bota de invierno Standard MTE en malvavisco y escarabajo. Ambos estilos equivalen a la combinación perfecta para las sesiones previas y posteriores a las sesiones.

La Viaje, así como la Slip-On Mid MTE y la Standard MTE, ya están disponibles en las tiendas Vans Snow y Vans.eu/snow.


Notice: Undefined offset: 1 in /home/lnjffhaa/public_html/wp-content/themes/zeen/inc/core/theme-helpers.php on line 2539
Más artículos
PABLO MARZELOWSKI: SPRING SESSION AT TARTER SNOWPARK