VISTA PREVIA: ARBOR DRAFT 2019/20

Al verano le quedan los días contados y aunque nos parezca raro, la ansiada nueva temporada está a la vuelta de la esquina, es por eso que las marcas empiezan a mostrarnos todo el nuveo material que en breve tendrán en sus tiendas para esta nueva temporada 2019/20.

Arbor, marca de tablas que no necesita presentación, empieza a presentar sus tablas, en este caso la Draft 19/20, una de sus tablas más conocidas por todos los amantes del snowpark y los spots callejeros.

Arbor Draft 19/20 para los más jibbers

Con más versatilidad y maniobrabilidad que las versiones anteriores, la Draft ha sido pulida para el 2019-20 para que lo tritures todo. Flexibilidad juguetona, mayor área de superficie y puntas de cabeza plana que disminuyen el peso del swing y aumentan el pop, lo que significa girar más rápido, saltar más alto y hacer tus press más agresivos. Encuentra el estilo libre A+, y diviértete ripando toda la montaña con la selección de jibbing numero #1 de Arbor. La Draft, está disponible en Sistema Rocker y en medidas 146, 149, 152, 155, 157MW, 158.

Puedes contactar coon Arbor España, donde te informarán de sus tiendas que disponen de esta joya del snowpark.