VISTA PREVIA DEL CIRCUITO DE LA TOTAL FIGHT

Hoy han sido los entrenamientos oficiales de la 15ª edición de la Grandvalira Total Fight y con riders de la talla de Mark McMorries y Carlos Garcia Knight falta decir que será un fin de semana repleto de freestyle y espectáculo.

Durante los entrenos oficiales los riders pueden entrar por primera vez al circuito, probar los módulos y los saltos, calcular parábolas y ver las condiciones de la nieve y el ritmo del slopestyle.

Hemos estado con Jaime Castro, Pau Bartolo y Aleix López comentando el set up después del día de riding y comentan que es un circuito muy técnico y les ha costado ver la velocidad en los saltos, pero no han tenido problemas de velocidad y esperemos que los entrenamientos de hoy les hayan servido para poder darlo todo en las rondas clasificatorias de mañana.

Hemos visto a un Mark McMorries relajado pero muy sólido, probando el circuito tranquilamente y planchando sin problemas, luego Carlos Garcia Knight ha hecho un combo de front double 10, back 9 y switch back 9 con un estilo y una tranquilidad que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Los shapers del snowpark del Tarter han acabado de pulir las rampas con el feedback que les han dado los riders para acabar de sentirse cómodos y esperemos que esto sirva para que lo puedan dar todo al 100% durante el fin de semana.

Este es el circuito de slopestyle para la 15ª edición de la Grandvalira Total Fight:

Yuka Fujimori probando la primera sección de rails. Foto: Alba Pardo
Judd Henkes saliendo de el segundo módulo de jibbing con mucho estilo. Foto: Alba Pardo
Pau Bartolo sintiéndose observado en la tercera sección de jibbing. Foto: Alba Pardo
La canadiense Laurie Blouin muy cómoda ya en el primer salto. Foto: Alba Pardo
Carlos Garcia Knight también muy a gusto en el primer kicker. Foto: Alba Pardo
Y estos son los dos últimos saltos que completan la ronda. Foto: Alba Pardo
Más artículos
ALEIX LÓPEZ GANA LA COPA DE EUROPA DE SLOPESTYLE EN SEISER ALM