VISTA PREVIA: TRAVIS RICE GOLD MEMBER DE LIB TECH

Travis Rice no entiende de límites, ni sobre la nieve ni sobre tablas y la marca Lib Tech hace sus sueños realidad, como con la construcción de la Gold Member, donde han vuelto a trabajar codo con codo. El resultado ha sido; conseguir una tabla muy ligera pero manteniendo la estabilidad y la potencia para las líneas más exigentes. La Gold Member está lista para cualquier línea que se os ocurra a ti o a Travis.

La Gold Member con gráficos diseñados por Kim Krans (@kim_krans), artista, autora y creadora del bestseller del New York Times, The Wild Unknown Tarot

Una tabla freestyle/freeride precisa para riders de nivel avanzado. El máximo rendimiento en backcountry y powder, pero también insuperable como tabla all-mountain para todos los días.

El shape direccional te dará un poco más de flotación en el powder, manteniendo un buen manejo incluso cuando vayas de switch. El stance ligeramente retrasado de las fijaciones, hace que el nose quede un poco más largo, algo que incrementa la flotabilidad. Pero el nose y el tail, son igual de anchos, así que planchar en switch no será problema. Además, sus cantos Magne-Traction® serrados, ofrecen un agarre espectacular en toda la montaña, especialmente sobre la nieve dura o el hielo.

La Gold Member destrozando el powder

La Construcción Firepower es muy ligera, respetuosa con el medio ambiente y resistente a todos los terrenos. El núcleo es de madera de Álamo y Paulownia, para conseguir la máxima suavidad con un peso y vibración reducidos. La madera de Balsa adicional reduce aún más el peso. Las fibras de vidrio triaxial y las fibras de basalto que rodean el núcleo de madera añaden la rigidez y la durabilidad necesaria. La suela sinterizada es muy rápida, pero requiere un mantenimiento intenso. Las líneas de cota sintetizadas UHMW son una innovación exclusiva de Lib Tech. El doble de sinterizadas que otras, resistentes, rápidas, duras, impermeables y muy ligeras. ¡Y SIN ESOS TÓXICOS ABS! Para evitar daños, las zonas que no cubren todo el nose y el tail, han sido cubiertas por un sistema UHMW de protección contra impactos. El Spin Slim Tip / Tail ligero le da a la tabla la porción extra de rendimiento de freestyle. Por último, la lámina superior Eco Sublimated Bio Beans tiene una capa eco-sublimada que completa la construcción a la perfección.

Si queréis saber más, podéis hacerlo AQUÍ y recordar que PLAYGOP es el distribuidor en España, ellos os informaran de donde comprarla o donde podéis probarla en uno de sus test.

Más artículos
SUNDAY IN THE PARK 2016 EPISODIO 5