VUELVE LA ‘KOA’ LA COMPETICIÓN PARA LOS AMATEURS CON MÁS ENGORILE

El próximo 21 de Marzo se disputará la novena edición de este evento que repite como localización ASTUN después de la buena edición y recibimiento de la temporada pasada.


PROTEST sigue siendo el gran sponsor de este evento que siempre viene acompañado por VIMANA Snowboards y nuestros amigos que año tras año nos siguen apoyando como son HYDROPONIC y GIRO. La marca nacional CLAPPS sigue aportando su granito de arena, al igual que la tienda   CRAZYSHOP. Y por supuesto no podía faltar la marca de moda en hidratación saludable como es RAW Superdrink, que nos aportará sus jugos sanos para todos.

Repiten el formato especial que tanto nos gusta y en el que es el mismo rider el que decide las rondas que se le van a puntuar. Ellos lo denominan FREE SLOPE-STYLE, formato divertido, sin presiones, ya que al fin y al cabo eso es lo más importante, que los riders os sintáis cómodos y saquéis lo mejor de cada uno. 

Un evento exclusivo para amaters, es decir, sin sponsor oficial. Si el rider recibe la ayuda de alguna tienda o alguna marca a través de tienda, puede participar también. Todo lo que sea apoyo directo de marcas de material duro, excluye a los riders.

Las inscripciones serán en la carpa que ubicaremos en la entrada del park y tendremos preinscripcionesen el mail info@wssactionsports.com para los que necesiten forfait y quieran reservarlo a precio reducido.

La inscripcióserá de 5 (llevar cantidad justa) ycon ello se entra en el sorteo de material entre todos los inscritos.

Será obligatorio tener un seguro que cubra la actividad y casco.

Los menores de edad deberán contar con el consentimiento paternal o responsable.

Los participantes vais a jugaros muchos premios de las grandes marcas que apoyan y por supuesto el gran PREMIO ESPECIAL “WE RIDE 4 YOU” Un premio muy emotivo dedicado a la memoria de nuestro gran amigo JP Estella “Pinsekero”

No te puedes perder el mejor evento amateur nacional con el mejor y más divertido formato.

WE RIDE FOR YOU SIEMPRE

Más artículos
FLORIAN FISCHER – FULL PART –