Narcis de Elias Elhardt - Foto: Carlos Blanchard

YA PUEDES VER LA PELI DE ELIAS ELHARDT ‘NARCIS’

El pasado octubre, el snowboarder y cineasta Elias Elhardt celebró el estreno de su nueva película NARCIS. Junto con Alex Tank, Elias cuenta la historia de Brezovica, un pequeño pueblo de montaña en la región de Kosovo devastada por la guerra. A partir de hoy, su último cortometraje está disponible on-line de forma gratuita-

Sobre Narcis

En medio de Kosovo, un área acosada por la guerra y los conflictos étnicos, Elias Elhardt descubre el pequeño complejo de deportes de invierno Brezovica. Con varios hoteles y ascensores abandonados, el tiempo parece haberse detenido aquí desde el colapso de Yugoslavia hace más de 20 años. El entusiasta del snowboard Hamdi es uno de los lugareños, que ahora quieren dar nueva vida a este lugar especial y compartir la pasión por el deporte de invierno con las generaciones venideras. Él guía a Elías a través de este mundo olvidado y reflexiona sobre la cuestión de cómo se puede construir un futuro si el pasado todavía pesa tanto.

Con el auge del nacionalismo en toda Europa, quería hacer una película que explorara cómo la división de países y etnias separa a las comunidades y cómo una pasión común por los deportes de invierno puede servir como una plataforma para unir a las personas.

Elias Elhardt

Créditos:

Written & produced: Elias Elhardt

Directed: Alexander Tank & Elias Elhardt

Starring: Hamdi Hisari, Elias Elhardt, Benjamin Mohr, Alexander Tank

Más artículos
EL DEW TOUR 2016 SE PRESENTA CON VARIAS NOVEDADES