Cosas que molan: Arbor Abacus Splitboard

Cualquier cosa que nos permita explorar más allá de los límites estará en nuestra lista de favoritos. Pero cuando vimos Abacus, la nueva Splitboard de Arbor, se nos hizo la boca agua. Esta tabla esta dentro de la Roots Collection por utilizar el sistema de rocker verdadero al que Arbor llama “The System”. Hecha de bio-plástico y con un 60% de material reciclado esta tabla no sólo nos permitirá llegar dónde nunca hubiéramos imaginado, pero además lo haremos sin dejar un huella imborrable.

El Co-fundador de Arbor Bob Carlson declara que “lo que hace Arbor no es subirse al carro de las tendencias, sino que invierte en ingeniería, investigación y desarrollo para ofrecer productos que funcionen”.

Además, algo genial de Arbor es el “Colectivo”, una creciente cooperativa formada por atletas, diseñadores, artistas y amigos cuya misión compartida es llegar a una visión pionera en cuanto a diseño, progresión, tecnología y arte utilizando las maneras de producción más sostenibles que existen. De esta manera el Colectivo Arbor sigue con la tradición con más de 17 años de experiencia para apoyar que los productos de nueva generación sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente.
Fotos de Arbor Snowboards