top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

10 RAZONES POR LAS QUE VIAJAR CON LIFE IN WHITE ADVENTURES A CHILE ESTE VERANO

1. Vivir una experiencia inolvidable

Los chicos de Life in White van más allá de explorar montañas, saben cómo sacarle jugo a todo lo que les rodea y conocen Chile como el patio de su casa, llevan 20 años viajando allí y desde hace 3 años tienen en su cabañita en las montañas de Chillan, su campo base Veraniego/Invernal.

La cabaña de Gabriel y Laura (Life in White Adventures)

2. Encontrar las mejores condiciones

No te la juegas a ir a un lugar, viajar 12.000 km para que las condiciones no sean excepcionales. Life in White te asegura perseguir las mejores condiciones y de la forma más molona y aventurera, con su furgoneta japonesa 4×4. Parecerá una tontería, pero llegar el primero a pistas los días de grandes nevadas, no es tarea fácil allí. Un buen vehículo es la clave y un conductor experto, también. ¡No te fallarán!


3. Disfrutar de los beneficios de años de experiencia en una semana

Ir a tiro hecho en pocos días no es tarea fácil, por no decir imposible. Con los chicos de Life in White descubrirás terreno y bajadas de ensueño que ellos han tardado años en encontrar ¡Eso no lo paga el dinero!

4. Chuparse los dedos con la oferta gastronómica

Son grandes amantes de la montaña, pero son conscientes de que una buena alimentación es básica para estar al nivel de exigencia física que requiere estos viajes. Por suerte, en Chile la producción local es de una calidad y variedad estupenda, ¡prepararos porque vais a chuparos los dedos y además vuestro cuerpo os lo agradecerá!

5. Descansar y recargar pilas a todos los niveles

El descanso y el confort durante todo el viaje es fundamental, ellos conocen las mejores cabañas, aguas termales… los lugares perfectos donde descansar y recuperar energía para el día siguiente.

Laura disfrutando de una de sus baños termales favoritos.

6. ¡Pasarlo en grande!

¿Diversión? Con tanto movimiento la diversión y la aventura están aseguradas. Pasarás 10 días y te sentirás como si fueran 30.

7. No tener que preocuparte por el parte meteorológico

No te preocupes de ver previsiones meteorólogas, ya habrá una persona, Gabriel, estudiando la previsión enfermizamente por ti, ¡¡20 veces al día!!

El camino es tan importante como el destino.

8. Disfrutar de la bellísima costa chilena

No todo en esta vida es nieve, la costa chilena es otro paraíso más y también incluyen en sus viajes un día en la zona de Cobquecura. Viniendo de unos enfermos de la nieve como ellos creemos de verdad que debe valer mucho la pena la visita a esta área de la región del Ñuble para que se molesten en visitarla.

9. Formar parte de la familia Life in White

Serás parte de una aventura más de Life in White. Estos chicos llevan muchos, muchos años persiguiendo las mejores condiciones por el mundo. Si son buenos en algo, es en esto. ¡Poca gente ha recorrido tanto mundo blanco como ellos! Tú puedes compartir con ellos una aventura y pasar a ser parte de la familia de Life in White.

Estos momentos casi nunca pasan por casualidad.

10. Recuerdos que no se borrarán de la memoria

Laura, además de ser una apasionada freerider, también le gusta capturar los momentos más especiales de estas aventuras, así que te llevarás un bonito recuerdo en formato de reportaje fotográfico. Y estarás bien cuidado ya que también es enfermera. ¡No se puede pedir más!

Si todavía te faltan razones para atreverte a pasar unos días con ellos en tierras chilenas aquí puedes leer como fue el tour el año pasado y opiniones de otros aventureros que han viajado con ellos.

A la búsqueda de una aventura inolvidable.

Y si además les dices que has visto este articulo, seguro que te cuentan algún secreto más ;). ¡A disfrutar y feliz verano!

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page