top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Bataleon celebra 20 años de innovación y estilo con una fiesta de aniversario inolvidable

En el Skatepark NOORD de Ámsterdam, BataleonSnowboards conmemoró el jueves dos décadas de logros revolucionarios en su fiesta de aniversario. El lugar se transformó en un cautivador espacio de eventos, con una exposición retrospectiva que abarcaba 20 años de las icónicas tablas Bataleon, la revolucionaria tecnología de snowboard en 3D, colaboraciones de artistas y un viaje visual a través de la evolución del marketing de la marca mediante fotos, vídeos y proyecciones.

La celebración reunió a una carismática mezcla de asistentes, entre los que se encontraban antiguos y actuales riders del team, empleados entregados, representantes de ventas globales, distribuidores y amigos y familiares de la marca.


Glitter Studio marcó el ritmo de la noche con unos temas relajados antes de que Ethan Morgan subiera al escenario. Su característica mezcla de ritmos electrónicos desató el frenesí entre el público, que se contagió del espíritu de Bataleón hasta altas horas de la noche.

Ethan Morgan dándo caña a los platos

Mientras la multitud se reunía para rendir homenaje a la historia de la marca, el eslogan de la marca "Smile, it's Snowboarding" encarnaba el sentimiento predominante, resonando con la felicidad y la camaradería que son el espíritu de Bataleon. El evento es un testimonio del impacto duradero de Bataleon en el mundo del snowboard, y promete años de innovación, colaboración y experiencias emocionantes por venir.









BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page