top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Bataleon celebra sus 20 años, con una colección especial

¡Bataleon Snowboards está de aniversario! veinte años desde que Dennis Dusseldrop y Danny Kiebert fundaron la marca que se ha hecho famosa por varios motivos, entre ellos por su tecnología 3BT (Triple base), por tener team de riders siempre a la altura y ahora con su lema "Smile It's Snowboarding", sin olvidar que siempre ofrecen un producto de calidad y su gama de productos cada año añades más, como las fijaciones, o ropa.



Hace unos días, celebraron sus veinte años con una gran fiesta en Amsterdam, donde también presentaron la colección especial, porque ya se sabe, si haces algo ¡hazlo a lo grande!


La 20Y Collection, presenta tabla, fijaciones, un póster (regalo por la compra de cualquier producto de la 20Y y varias prendas de ropa, en las que el logo de la 'happy face' con el número 20 es el "protagonista".


Bataleon 20Y Board


Esta edición especial de aniversario, la Goliat es la encargada de engalanarse para los 20 años de Bataleon. En la lámina superior encontrarás los 400 gráficos de los últimos 20 años. En la base están los también los 400 últimos gráficos de las bases de las tablas de los últimos 20 años. AQUÍ encontrarás toda la info y dónde hacerte con esta joya.



Bataleon 20Y Binding


La fijación Blaster ha sido la elegida para acompañar a la Goliat en este conjunto de aniversario. El color blanco y negro con el logo de la happy face en la talonera es un guiño a la primera fijación lanzada por Bataleon en 2006. Estas fijaciones, por supuesto, combinan perfectamente con la tabla Bataleon 20Y. Hazte con tú par AQUÍ


Bataleon 20Y Beanie


Bataleon dispone de una amplia variedad de ropa, tanto técnica como para lucir por la calle después d euna buena sesión de snowboard. El 20Y Beanie en negro, luce el logo del aniversario y te calentará en cualquier sitio. Gran parte de la colección de ropa viene grabada con el logo del aniversario y puedes hacerte con cualquiera de estas prendas AQUÍ


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page