top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

CONTEST VISION MIPS, EL NUEVO CASCO DE CÉBÉ

La última incorporación a la exitosa familia Contest es Contest Vision MIPS, un csaco qeu ilustra el compromiso de la marca de ofrecer productos técnicos e inteligentes. Al agregar la tecnología MIPS® a este estilo, Cébé garantiza la máxima protección para la cabeza. Su sistema de visera está diseñado con una ranura de guía y un clic para garantizar un ajuste suave y más cercano a la cara.

La tecnología MIPS® está diseñada para agregar protección contra movimiento de rotación transmitido al cerebro desde un ángulo impactos en la cabeza. De hecho, la capa de baja fricción permite que la cabeza pueda moverse de 10 a 15 milímetros en todas las direcciones dentro del casco.

Además, el Adjustable Venting System permite una ventilación ajustable, fácil de usar y extremadamente eficiente. Este sistema permite cambiar la cantidad de aire. Fluir y expulsar el calor incluso con guantes.

El Contest Vision MIPS también incluye otras características, como el hecho de que los forros interirores sean extraíbles y lavables, además de incluir un visor fotocromático.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page