top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

CUMPLIENDO UN SUEÑO, ¡RIPAR EN COLORADO!

¡Los sueños a veces se hacen realidad! muestra de ello, es el sueño que tenía nuestro amigo y rider Juan Cruz Correa, quien siempre había soñado en pasar un tiempo ripando y descubriendo Colorado. Esta temporada lo ha hecho realidad y lo ha gozado al máximo, con sesiones de powder hasta los sobacos, rondas y más rondas por los snowparks… a parte ha tenido la suerte de hacerlo acompañado de su amigo y fotógrafo Tomas Popritkin, quien ha plasmado en fotos, algunos de los mejores momentos allí vividos. Ahora Juan, nos deja con una pequeña historia y un montón de buenas imágenes para que nos hagamos una idea de como lo ha disfrutado.

Siempre me hablaron muy bien de las montañas en EE.UU… ver los vídeos con ese powder insostenible o esos parks relucientes de pasadas interminables y módulos llenos de creatividad. Un destino al que siempre he querido ir a ripar y por suerte este invierno lo concrete, ha sido cumplir un sueño que llevaba años esperando.

Al llegar en Diciembre Colorado me recibió con una hermosa nevada y si bien no fue las mejores temporadas de nieve por aca, pude aprovechar Diciembre y Enero con muchos días de pow….de ese polvo liviano y seco que realmente da un placer extra sentirlo bajo tu tabla y hacerlo volar en cada carveo o en cada planchada, tal cual lo pueden apreciar en estas fotos que hicimos con mi amigo y gran fotógrafo Tomas Popritkin, con quien tuve el agrado de compartir muchas sesiones y aprovechar de su compañía, su motivación y su gran profesionalismo. Gracias a esta unión de motivación, pudimos plasmar en imágenes para compartir esto que tanto nos apasiona.


Bajando como una bala entre pillow y pillow; en algún momento le tocó hacer snorkel con la nieve hasta las cejas

En Colorado hay varias montañas, así fue que los días sin polvo nos movíamos para divertirnos en los diferentes parks de la zona conociéndolos poco a poco y disfrutando de sus instalaciones que son un verdadero lujo. Gracias a Fafafa. que nos llevaba sobre sus ruedas, pudimos hacer sesiones de fotos en los parks de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone. Para mi fue una experiencia muy enriquecedora, ripar en los Estados Unidos. Me falto conocer mucho, como por ejemplo las montañas de Utah y California, que quedaran como plato principal para la próxima aventura.


Pisando con estilo un frontside tailslide en este C rail de Breckenridge

Gracias a vosotros por compartir nuestra experiencia con todos vuestros seguidores, espero poder motivarlos a que sigan su sueño y que siempre disfruten de la montaña con la humildad y el respeto que ella se merece. A cuidarla llevándose la Basura a su casa y recuerden: ¡LAS COLILLAS DE LOS CIGARROS TAMBIÉN ES BASURA!. Les deseo a todos buenas Ripadas y mucho pow para sus almas. Os dejo con el resto de fotos.


Perfecto Stalefish en una gran roca que encontró en un fuera de pista de Vail, donde no dudó en porponer a Tomy una buena sesión de fotos


Backflip saliendo de unos pilows en los Back Bowls de Vail


Esas curvas soñadas con un polvo profundo y liviano…buscando un buen slash en West Vail


Magia ¿Está o no está? En el corazón de un buen slash ¡de las mejores sensaciones del snowboard!


Backside noseslide marcando estilo en un rainbow de Beavercreek


Frontside 720 tailgrab con el sol entre sus partes en el Rodeo Park de Beavercreek


¡Como buen amante del snowboard le encantan los trucos de la old school! Method en el Golden Peack, Vail


Backside 3 Indy allie up en el Pipe del US OPEN en Vail. Esta fue la primera vez que ripo en pipe, otra de las cosas que le regaló su viaje a Colorado. «Que lindo después de tantos años de snowboard experimentar una sensación totalmente nueva» Nos comenta Juan

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page