top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DAKINE CREA UNA GAMA DE PRODUCTOS FUNCIONALES DISEÑADOS PARA AGUANTAR CUALQUIER MISIÓN DE BACKCOUNTR

Cualquiera que sea tu modo de llegar al pico se trata de encontrar la mejor nieve, terreno y momentos, cueste lo que cueste.

DAKINE ha creado una gama de productos funcionales diseñados para soportar las exigencias de esta misión; productos en los que puedes confiar para que hagan exactamente lo que esperas de ellos.

Sus mochilas técnicas de backcountry están diseñadas para mantenerte seguro a la vez que cubrir todas tus necesidades para disfrutar de tu aventura al máximo. El nuevo diseño de nuestra gama Poacher RAS incorpora compatibilidad con el nuevo sistema anti-avalanchas Removable Airbag System 3.0 de Mammut®. Disponible en varios tamaños (46L, 36L y 26L) también ofrece un diseño específico femenino, que se adapta mejor al torso de una mujer, y una versión de Chaleco. Todos los productos de esta gama son compatibles con el nuevo protector de espalda DK Impact Spine Protector y ofrecen múltiples opciones de transporte de esquíes y tabla. Además, tienen todas las secciones específicas para herramientas, máscara, casco e hidratación que esperas. Puedes observar todos los detalles de la mochila Poacher RAS 36L en el vídeo.


Su ropa de nieve con Gore-Tex® 2L y 3L se asegura de que estés seco y calentito en todo momento y en cualesquiera condiciones.

Los petos super técnicos son una herramienta por sí solos. Fabricados con Gore-Tex® 3L Plain Weave, tiene costuras íntegramente selladas, cremalleras impermeables YKK® AquaGuard, rodillas articuladas, ventilación en los muslos y un bolsillo en el pecho para tus dispotitivos electrónicos. Destacamos el modelo Prospect Bib para hombre y Beretta Bib para mujer.

Con las mismas características, encontramos las chaquetas Control Jacket para hombre y Beretta Jacket para mujer, con detalles adicionales tales como faldones anti-polvo extraíbles, ventilación bajo los brazos, capucha ajustable en dos sentidos y bolsillos específicos para pase de telesilla y máscara.

Échale un vistazo al peto Beretta Bib en el vídeo:


Las aventuras épicas requieren guantes de alta gama, como los que ofrecemos en nuestra gama Highline Series. Construídos con materiales de primera calidad, estos guantes proporcionan el mayor grado de calidez, transpirabilidad y comodidad con una estética limpia y clásica.

Los guantes destacados, Excursion para hombre y Highlander para mujer, incorporan la tecnología GoreActive®  que optimiza todo el sistema – forro interior, membrana y material exterior – con la mejor transpirabilidad. Esto significa que cualquiera que sea el nivel de tu actividad, tus manos estarán siempre secas. También tienen piel con tratamiento DWR, aislamiento Primaloft® y forro de lana de 360g.

Encontrarás las mismas características en sus manoplas para hombre Baron Mitt, que además incorporan GoreGrip®, una tecnología que une la membrana al forro interior proporcionando un efecto anti-deslizante y una tactilidad excepcional. Nuestra manopla destacada para mujer, Tundra Mitt, tiene tecnología GoreWarm® y aislamiento con mezcla de Primaloft® y plumón Allied® Down para asegurate de que tus manos están calentitas todo el día.

Cualquiera que sea el camino que elijas te llevará a ese momento increíble en el que todo cobra sentido en la alta montaña. En DAKINE quieren que disfrutemos de este momento al máximo.
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page